domingo, 15 de julio de 2012

Domingo libre

Pues si, hoy domingo libre. Sin niño. Es algo que no hacemos nunca, y creo que el tiempo en pareja y amigos también es importante. 
Ya habíamos planeado con nuestros amigos un dia de paellita y tomar algo con tiempo, así que con tiempo también pedí cita con mi madre para que se quedara con él. 

De hecho el domingo es el único dia que podemos estar papá, mamá y Leo juntos haciendo algo, pero una vez, muy de vez en cuando, papá y mamá quieren disfrutar un poco. 

Pues eso, hoy toca paellita en la playa, y después fiesta del champagne. Que ganas tengo, de no pensar en la hora de vuelta a casa, en que tengo que hacer algo al llegar.. (miento, tengo algo de plancha que se me quedó ropa escondida en un rincón) pero me conozco y sé que seran las 8 de la tarde y estaré deseando irme para poder aunque sea darle un beso de buenas noches a mi hijo.

¿Vosotr@s también de vez en cuando os dáis un descanso ? Contádme !!! 


Ésta es la paellita que me voy a zampar hoy.... que buena pinta verdad !!!!?

Un beso y un saludo a tod@s !!! L.

7 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Cómo ha ido el día libre? Qué, estabas a las 20h. en casa? jaja.
    La verdad es q nosotros no lo hacemos, pero está bien hacerlo de vez en cuando, por qué no.

    Y una cosilla, eso no es una paella, quizá arroz caldoso. Eso sí, tiene una pinta estupenda, madre mía. Soy de Castellón, la tierra de las mejores paellas ;-)

    Golosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un lapsus hija !!!! Arroz caldoso si !!!!!
      Pueeeees no! Llegamos a las 22h ... estamos ko !!!
      Lo pasamos genial la verdad. aunq el tute de ayer este año ya no lo hacemos. jaja muuuuaaa

      Eliminar
    2. Habrá q ir a castellon !!!! Mmmmmm

      Eliminar
  2. jajaja ya me parecia a mi una paella un poco "distinta" jajajaja - soy de Santander así que tampoco tengo mucha idea sobre paellas :) - Me alegro que te dieran las 22:00h eso es señal de que desconectastes y lo pasaste genial, que bien merecido lo tienes, estoy segura.

    yo por mi parte no hago mucho esto de separarme de mi niño koala, la verdad que no "aguanto" jajajajaja, aunque hombre siempre hay noches de cenas o conciertos o... pero tampoco me gusta abusar mucho de la Yaya que también me lo cuida mientras trabajo y luego hay que pagarlo ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja esq es eso... yo d paellas tampoco ntiendo. la verdad q disfruto mas comiendo carne a la brasa...
      lo pasamos genial, pero hoy hay q trabajar y tampoco queria q se alargara mas.
      y un par d llamadas a la yaya las hago siempre a ver q tal, y uffff luego colgare una entrada contando lo q hizo el niño mientras, m quedé helada!!!!
      Un besote y feliz lunes :)

      Eliminar
  3. chikilla.....que manera de publicar...me pierdo un finde de viaje expres y tengo trabajo tuyo por delante, jeje me gusta, porque asi paso los ratitos de relax mios en el mundo 2.0 leyendo jeje. que pinta tenia ese plato...y claro que hay que tomarse un respirito de niño de vez en cuando. me alegro que disfrutaseis mucho.
    yo soy de almeria (bueno adoptada,porque soy sevillana sin acento) y de paella autentica no se, pero vamos que el arroz estaria buenisimo seguro. en mi casa esque no hay paella, es arroz amarillo y asi no hay malentendidos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj no puedo parar d reirme !!!! Arroz amarillo dice !!! Jajajajajaj estaba muuuuuy bueno, aunq yo para comer soy malisima!!! Lo q acompaña el plato ( langosta, sepia, almejas...) no m gusta, m pasomas rato separandi trozos q comiendo !!! Pero estaba muy bueno igual jiji muuuua

      Eliminar