lunes, 16 de julio de 2012

Qué "loqui" está Leo

Oix, pues si, loqui no, xalao perdío está. 

La semana pasada le quitamos dos barandillas de su cuna, que es bajita y el puede subir y bajar solo. Eso fué el jueves. No ha habido ningún incidente hasta el sábado por la noche (que yo no estaba porque ya nos fuimos el sábado noche hasta el domingo fuera con papi). Total, que el domingo llamo a mi madre, la abuela, y le digo que tal ha ido... y me dice: Ay tu hijo! La madre que lo parió, lo que hizo... 

Estaba mi hermana en casa también que vino a buscar a mi sobrino, y Leo estaba ya dormido profundo. Mi casa tiene dos plantas, arriba las habitaciones. Tenemos arriba y abajo de la escalera unas puertas para que no pueda ni subir ni bajar y van encajadas en la pared. Total... no sé cómo... Leo se plantó en el comedor el sólo !!!!

Como leches ha abierto las puertas ?? Cómo ha bajado las escaleras a oscuras y solo si no sabe aún ??? 

Yo me tronchaba de risa, estas cosas no pasan cuando estoy yo. Por suerte no pasó nada, se podría haber caído, pero esq flipo con el porque cuando subimos o bajamos las escaleras te pide que le des la mano que solo no quiere. 

Total, hemos vuelto a poner las barandillas, y nos esperaremos un poco más. jajaja


3 comentarios:

  1. madre mia!!!!! yo le he tenido que meter un poco de miedo al mio, porque abre las puertecillas esas (tambien tiene dos plantas y por consiguiente las puertecillas) y a mi me da un miedo que se caiga....seguro que estas tu...y se cae, solo para darte el susto de tu vida...si esque estos niños exploradores.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix ya se me ha puesto mal el comentario!!!! Esta debajo d este guapi jiji

      Eliminar
  2. Jajajajja ya ves.... q toca-pelotas son a veces jajajajja muuuuak

    ResponderEliminar