martes, 24 de julio de 2012

Se quema el ALT EMPORDÁ

Hoy quiero hablar de la desgracia que estamos sufriendo los catalanes.
                                                                 Se quema el paraiso... 
Estoy muy triste porque deseo con todas mi fuerzas que consigan apagar este terrible incendio..
En las redes sociales no se habla de otra cosa... sobre todo twitter nos estan deseando la muerte, que ojalá nos quememos, que nos lo merecemos, que España sería un lugar mejor sin "la mierda de los catalanes" !!!
NO ENTIENDO NADA !!! 
Entiendo el separatismo porque es todo política, hay mil y una diferencias... no tengo ni puñetera idea de política, ni de la historia de España ni de la de Cataluña.. Pero soy catalana, y nunca en la vida he deseado ni me he alegrado de las desgracias que han sucedido en el resto del País. 
¿Por qué hay gente sin corazón ? Por que no pueden dejar de un lado el tema económico, político y tener corazón?? 
No se como explicar para que entendáis como me siento. Es muy triste que la gente se alegre que se queme tu ciudad, tu casa, hay gente muerta, animales quemados...
Incluso en los diarios nacionales nos han deseado lo peor... !! Pero esto que es??? 

Sé que la entrada de hoy no tiene mucho que ver con ser mamá, o si, porque aquí es donde vivo. Se quema mi lugar en el mundo, ... y necesitaba decir lo que pienso... Quiero dar ánimo a toda la gente que está luchando para apagar este maldito fuego, mi pésame a los fallecidos, sobretodo. 

Os dejo unas imágenes de como está todo, incluso también de los comentarios que he tenido que leer, que no tienen ni una pizca de corazón. Todos somos iguales, ante las desgracias, deveríamos estar unidos.





13 comentarios:

  1. Te apollo totalmente en eso de que no les entiendas .Es que solo les podriá entender un loco.Sobre todo decir que "la tierra" es tierra que fue el hombre ,el que impuso fronteras pero de eso no tienen la culpa los campos ,los vales ni los animales ni si quiera las personas que vivimos aqui.Lo que no quiere decir que entienda que nos deseen la muerte por ser catalanes desde luego la gente vive con un odio dentro que no les deja hacer otra cosa que odiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya???? Eres mi maya??? Por las iniciales y la foto de mou creo q eres tu!!!! Jejej
      Espero q el deseo d la muerte ajena, seas d donde seas, se les vuelva en contra. Seguiran pasando desgracias aqui en cataluña y fuera y a pesar d todo jamás me alegraré.. almenos soy persona. un besito !!!

      Eliminar
    2. Sean de donde sean* me he equivocado

      Eliminar
  2. Mira, yo soy andaluza, y puedo decir que por suerte y corazon no soy una de esas personas que hablan mal....por mi experiencia, que he visitado barcelona (te puedo decir que me encanto la cuidad y todo) no tengo ninguna mala experiencia, al contrario, a mi me hablaron en castellano (cuando todo el que sabia que iria me dijo que la gente de alli solo habla catalan, ¡¡mentira!!), los carteles no son muy dificiles de entender, y la gente de alli muy salá y muy educada.....

    la verdad que las desgracias no se las deseo a nadie ni a nada, sobre todo los incendios, provocados en su mayor parte por unos inutiles que no saben apagar bien una colilla o no saben hacer una barbacoa en condiciones sin dañar el paisaje....

    espero que pase pronto todo esto y se pueda medio recuperar la fauna y flora del lugar. DEP a los animales, plantas y personas caidas en este incendio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!!
      a mi m da rabia pq hay personas q no dejan a parte la rabia q nos tienen ante cosas asi... son dos temas muy distintos. por suerte siempre hay gente cn buen corazon.
      y x suerte tb, el fuego pasó dsp d duros dias d lucha...
      espero q vuelvas pronto x aqui!! un besote guapa!!!!

      Eliminar
  3. Qué tristeza. Estoy contigo totalmente. Tanta destrucción es horrible y causa mucha pena. Hay muchas personas que simplemente no se ponen en el lugar de los demás, no saben comprender las situaciones ajenas y las de la naturaleza muchísimo menos. Algunos nunca aprenden y otros aprenden de la peor manera. No les deseo mal, solo que aprenda y se solidaricen.
    Creo que no había estado antes por tu blog. Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a conocer el mío cuando tengas un huequito ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Un abrazo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada d q estes x aqui y porsupuesto tb t voy a vusitar/seguir !!!!

      sip, hay cosas inexplicables y la falta d humanidad es una de ellas... hay cosas cn las q no se puede luchar...

      Eliminar
  4. Laura, te entiendo perfectamente. Yo soy catalana, de nacimiento y de corazón. Obviamente si esto hubiera pasado en cualquier parte del País estaría apenada, es una desgracia enorme. REcuerdo los incendios en Galicia y sentir también muchísima pena... así que seamos de donde seamos somos ciudadanos dle mundo. Y hay gente que no tiene corazón.
    Yo vivo en el Vallés Oriental, cerquita de St Miquel del Fai, hace unos años también se quemó... lo pasamos fatal!
    Ánimos guapa! petons ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mchas gracias guapa !!!!
      yo igual , las desgracias son desgracias en cualquier lugar dl mundo.... es tan injusto todo.... fue injusto este incendio como el q sufristeis vosotros, mas injusto es q t deseen la muerte.... aix como me tope yo con uno d estos de cara.....

      un petonet bnica!!!

      Eliminar
  5. Madre mía... Qué desgracia...

    Es absolutamente desgarrador ver esas fotos...

    Mi más sentido pésame. Me da igual en qué punto del planeta esté sucediendo una desgracia. Siento mucha pena y que acabe cuánto antes!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa !!! por suerte ya paso... aunq muchas familias sin hogar....
      saldremos adelante eso seguro !!!!!! un super besin !!!!! ;)

      Eliminar
  6. Las fotos son terribles. Para mi que el fuego me da terror las veo y tiemblo. ¿Esto fue provocado por imprudencia o por una mano maldita?
    Con respecto a los que desean el mal, tengan los motivos que tengan, debería tener en cuenta que tarde o temprano las cosas vuelven.

    Abrazo fuerte desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se con certeza si fue intencionado... pero fué x un cigarrillo !!!

      estoy de acuerdo cntigo... los q desean el mal, espero q algun dia lo sufran !!! un.besote !!!

      Eliminar