jueves, 12 de julio de 2012

Tomando Nota

Hace una semana y poco que empecé este blog. He escrito varias entradas hasta que ahora mismo, me ha dado por borrarlo todo. 

Cojo ideas, veo blogs de mamás muy trabajados, bien escritos, y muy bien pensados... y bueno lo que yo habia escrito hasta ahora ha sido muy poco pensado. 
He escrito aquello que me ha pasado primero por la cabeza, aquello primero de lo que he querido comentar. 

Siempre me ha gustado mucho escribir, expresar mis sentimientos. No soy políticamente correcta hablando. Digo las cosas claras, tal cual las diría de boca. 
Por eso mismo, he querido borrar todo y empezar de 0. Porque creo que puedo aportar algo mas. Alomejor no gusta, tal vez no me siga nadie, pero para mi, escribir, siempre ha sido mi desahogo y desconexión.

21 comentarios:

  1. Vaya, me habría gustado leer algo de lo que habías escrito. Dejarlo para con el tiempo ver la evolución del blog habría estado bien. Pero vamos, que el blog es tuyo y lo que tú hagas bien está, jeje.

    He llegado aquí por un comentario que has dejado en el blog de Cuando la Manada duerme. Imagino que nos iremos conociendo ;-)

    Saludos

    Miss y Míster Golosina (Golosi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, bienvenida a este mundo

      Eliminar
    2. Oiiix !!! menuda alegria al ver vuestros comentarios !!!!! estoy muy contenta gracias a las 2 !!!
      si, puede que haya sido un error borrar las entradas... pero ultimamente estoy taaaan estresada, que no me inspiro, y se que podría hacerlo mejor... ahora me arrepiento... pero bueno como eran opiniones sobre algun artículo de mi hijo me lo curraré mas y los volveré a poner. Muchisimas gracias y un beso muy grande :D

      Eliminar
    3. Cómo me alegro del movimiento que hay por aquí, gracias sobre todo a MamáCachorro (verás q es un sol, pero de los de verdad).
      Como te han dicho, arrepentirte de nada, no vale la pena y estás en tu derecho de hacer con el blog lo que te dé la gana, que para es tuyo.
      Un besazo y ten claro que seguiré por aquí. Y para lo que quieras ya sabes dónde encontrarme.
      Ah! Gracias por hacerte seguidora de mi blog; yo he intentado hacerme del tuyo pero el portátil hoy me va fatal, pero lo tengo pendiente.

      Golosi

      Eliminar
  2. Laura estoy con Golosi (hola forastera) yo hubiera dejado lo que ya tenias escrito, con lo rápido que va el mundo 2.0 estoy segura que dentro de un mes te hubiera gustado releer lo que habias publicado. Pero bueno como te dice mi amiga Golosina, sólo tu tienes el poder en tu blog, es tu pequeño sitio, tu diario, tu tesoro jejeje.

    Yo escribo si pensar mucho, sin revisar textos, lo que me viene a la cabeza y lo que siento tal cual. En comparación con otros blogs el mio lo veo como algo ñoño pero hija me sale así jajajaja.

    Tu no te precupes por ser politicamente incorrecta o muy directa, no todo es rosa y esta bien que de vez en cuando alguien lo grite a los cuatro vientos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiga usted señora leona, como que no todo es rosa????? en mi mundo si!!!! jajja es de coña wapisimaaa

      Eliminar
    2. Hola guapa! Nos vemos en el twitter creo, no? Bs

      Eliminar
  3. como le he dicho a golosi, ahora al leer vuestra opinion me arrepiento !!! me gusta hacer las cosas bien, currármelo un poco.. y se que puedo hacerlo mejor !! y uf cuando me entra el puntazo me entra ! jajajaja
    pero bueno, a partir de ahora no borraré nada mas... esto aun es mi principio aqui, y aunque la gente no comente entra igual... y creo q eso se me pasó un poco por alto.
    PERDONADME !!!!
    mil besos y muchas gracias !!! muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pidas perdon por nada preciosa!!! en el fondo recuerda que este es tu blog y haces lo que te da la gana con el, ok? Que te da una pampurria y borras todo pues ale, que publicas 6 post en el mismo día (esto lo digo por mi jajajaja) pues si quiere que te lean y si no pues.... lo importante -creo yo- es que seas tu.
      Animo que vas por buen camino ;)

      Eliminar
    2. aix ! pero que maja eres !!!!! si si por supuesto. voy a ser yo misma, sin preocuparme de si me leen o no. espero poco a poco nos vayamos conociendo un poco mas.
      tengo ganas la verdad.

      :*

      Eliminar
    3. jajaja, si doy fe. Mamacachorro me desconcierta a veces con eso de poner cinco publicaciones ;P

      Eliminar
  4. laura, no tienes por que pedir perdon. el blog es tuyo, las ideas tambien y haces con lo tuyo lo que te da la gana, jeje esto me recuerda un chiste....(si señorita a mi se me va un poco la pinza)
    yo tambien suelo ser directa e ir con la verdad por delante le duela a quien le duela. no me gustan ni los rodeos ni las mentiras....y tampoco soy muy bien hablada...de almeria y conociendo gente de adra-berja etc....pero bueno en el blog se controla una un poquito y yasta.

    tu escribe lo que quieras, lo que sientas y lo que te parezca.....
    yo tambien soy nueva pero aprendo a pasos agigantados gracias a mi seño mamacachorro, asi que si tenes dudas en como mejorar el blog.....tengo sus apuntes guardados jeje y con su permiso te los puedo pasar....

    uno de los primeros consejos....inscribete en madresfera.es o .com te incluyen en un ranking y te pueden llegar a conocer mas gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso haré monica.
      tengo tantas cosas, o paranoias en mi cerebrito, que un dia hablo de un tema que me preocupe, que otro hablo de que me ha salido un grano. jajaja

      por supuesto cuento contigo y mamacachorro. iré leyendoos para conoceros mas, no lo dudeis ninguna.

      muuuak

      Eliminar
  5. Hola Laura, te comprendo, yo también soy nueva en esta maravillosa familia de las mamás blogueras, y es verdad que hay un nivelazo actualmente, pero también es cierto que todas son majísimas, te acogen con mucho cariño y eso te da ánimos para escribir, aunque a veces no te convenza lo que tengas escrito, no tires la toalla.
    Te envío todos mis ánimos, y nos vemos por estos lares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cada una tiene su estilo. supongo que por un blog mas elaborado no se es mejor ni peor. cada una tenemos un estilo.
      voy a seguir aqui no lo dudes. un abrazo :)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Epaaaaa!!! Hola guapa bienvenida a globosfera. No te agobies, y escribe lo que quieras que para eso has hecho el blog ¿verdad? Venga ánimo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix ..el comentario d abajo era mi contestación y se me ha puesto como otro comentario :P

      Eliminar
    2. Guapa, cuando te pase esto (a mí me ocurre mucho) puedes copiar el texto, borrar el mensaje y copiarlo dando a responder donde corresponde ;-)

      Eliminar
    3. Esq ya li a responder y x el movil no me cargaba!!! Me hace el tonto!!!!! Jajajajajja tb he visto en el mail algo d twitter y aqui x l movil no veo el comentario, soy @famromeromunoz escribo mucho en catalan, bueno algo, pero ya intentaré escribir en castellano pq d hecho hay mas gente q m entiende mejor asi!!! Escribeme ahi!!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias !!! Por supuesto voy a seguir adelante. es tan interesante compartir experiencias... me siento bien leyendoos y tb escribiendo. voy a ser yo misma. Un besazo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. me gustaba lo que tenias escrito .Y si era sin pensartelo tanto eras tu ,no digo que ahora no lo seas ahora tambien me gusta pero el de antes no estaba mal un beso.

    ResponderEliminar