sábado, 11 de agosto de 2012

Adeu Black

Hace días que estoy triste. 
Me cuesta pensar que en cuanto volvamos a casa mi perrito ya no estará ahí, nervioso, esperando nuestra llegada... 
No, no se ha muerto, pero hemos tenido que llevarle a la protectora. Llega un momento, que por mas amor que le tengas a tu mascota, no puedes mas, cuando casi casi, el perro parecía necesitar tanto de nosotros como si de un crío se tratara. 
A las 7 de la mañana el perro ya ladrava para salir, y nos despertava a todos. Por la tarde lo mismo, hasta que no conseguía su objetivo era un no parar, golpes con la cola, ladridos... tampoco podíamos irnos mas de 1 día de casa, pues estaba el perro . Alguna vez si que nos lo podíamos llevar pero hay veces que no se puede. 

He puesto lo de protectora en AZUL, porque cuando haces el trámite con el ayuntamiento, a parte de todo el papeleo hay que pagar 105 € para entregar al perro, y el ayuntemiento te ASEGURA que estará en una PROTECTORA muy bien cuidado. 
Mi sorpresa es, que cuando llegamos al "lugar" donde teníamos que entregar al perro, era un recinto municipal, donde guardan las señales, ballas, etc... y enmedio había una jaula de mierda, con 4 perros callejeros dentro. ESO ERA UNA MIERDA ABSOLUTA. 
Llegaron 2 tios del ayuntamiento y nos arrebataron al perro. Si, nos quitaron al perro LITERALMENTE de las manos y se lo llevaron dentro. Sin preguntar si queríamos despedirnos ni nada de nada. Mi hijo llorando, yo llorando, solo quería salir de ese sitio.
Al día siguiente (ya que ese mismo dia el ayuntamiento no contestaba) quise hablar con la chica que nos hizo el trámite. No hablé yo, habló mi pareja, porque a la que hablo del perro me pongo a llorar. Le dijo de todo. Que no habíamos pagado para que el perro estubiera ahí, que era una verguenza todo, etc... 
La chica dijo que el perro solo estaría ahi unos dias, hasta que los de la protectora no vienieran a buscarlo, como mucho una semana... pero yo pienso, mi perro, con tan solo 1 día ahi, se me muere de pena...

No quiero pensar, pq me entra ansiedad, lo hecharé de  menos pero es lo que teníamos que hacer. 


pd: tengo serios problemas con las V's y las B's lo sé !!!!! perdooooon

3 comentarios:

  1. ohhhh!! se me parte el corazon nena...yo tengo una perrita y la verdad que por muy mal que me fueran las cosas..ella seria la ultima en salir de mi vida.
    ainsss que tengo las hormonas revueltas y la verdad que mi perrita como fue un regalo, no me imagino la vida sin ella, incluso me cabreo cuando mi marido no lo presta la suficiente atencion en heridas y mas....

    lo siento mucho por vosotros, lo debeis de estar pasando fatal.
    que tamaño tiene el perro??? suelta mucho pelo?? ainss si pudiera hacer algo
    ...
    mucho animo wapa. seguro que al final estara bien, pero eso si, los del ayuntamiento....manda huevos, que poco corazon y que desgraciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es denunciable esto del ayuntamiento.... uffff
      que hartones de llorar me he pegado....

      me regalaron el perro cuando tenia 18 años... ahora tenia él pues 8 ... era un cocker, precioso... pero dsd que tenemos a Leo no le hemos prestado atencion, casi no salia a pasear por falta de tiempo... y ha sido una decision dura, muy dura, pero de verdad que no podiamos con él... cuando llegue a casa de las vacaciones lo vamos a notar...
      en fin... :___(

      muuuuuaaaa

      Eliminar
  2. No había visto este post... jo que pena de verdad, y que mal funcionan las cosas.
    Yo adoro los perros, tuve uno hasta hace 3 años que murió por una enfermedad aunque ya era viejito, tenía 13 años. Le hemos querido como a uno mas de la familia, y se pasa muy mal.
    Pero algo me quedó claro después de que se fuera, y es que no puedo tener un perro con los horarios de trabajo que tenemos bien atendido, y ahora con Medusi menos, así que aunque nos encanta, de momento, nos resistimos a tener otro.
    Entiendo lo dura que fue la decisión para vosotros, mucho ánimo.
    Bss.

    ResponderEliminar