lunes, 13 de agosto de 2012

PREMIO Liebster Blog


http://mamamedusi.com/wp-content/uploads/2012/08/Liebsterblog.jpg

Hola a tod@s!!!!

E aquí mi primer premio !!!! Aún no domino mucho estas cosas de premios, lo del MM tampoco, me cuesta un montón pillar como se hace aún siguiendo las instrucciones... diosito mío con lo crack que soy con los ordenadores e internet y no pueda con esto....

Gracias MAMA MEDUSI  por otorgarme el premio y haber pensado en mi !!!!! Un super besote !!!

El premio es el siguiente: Liebster Blog

La expresión alemana Liebster Blog significa “Blog favorito” y según parece, este premio es una iniciativa que nació con la finalidad de dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así, alguien a quien le gusta tu blog te entrega el premio y a cambio tú sólo tienes que seguir tres reglas…

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.


Y estos son algunos de mis blogs favoritos que tampoco sé si superan los 200 seguidores y seguramente ya habrán recibido el premio alguna vez, pero bueno, me toca hacer esto, y con muchas ganas claro.



1.  cuandolamamandaduerme.blogspot.com.es

porque fué de  las primeras que me animó a seguir con mi blog. Eternamente agradecida

2. www.39semanas.com

porque todas sus entradas e ilustraciones me parecen fascinantes

3. historiasrosasyunprincipeazul.blogspot.com.es

porque me cae super bien y porque vamos a compartir unos momentos muy bonitos a partir de ahora

4. missymistergolosina.blogspot.com.es

al igual que Mamá Cachorro, fué de las primeras en escribirme y me animó mucho !!! gracias !!!!

5. www.bizcochodechocolate.com

porque hace unas recetas que MmmMmMmm.......... Y alguna he puesto apunto ya !!!!! jijiji


Cómo estoy de vacaciones últimamente no tengo tiempo de visitaros, así que poco a  poco os informaré del premio ....
Con este calor me estreso !!!!! arrgggggg

Muchos besotes !!!!






4 comentarios:

  1. viajando por la red.....y me encuentro con esto......nenaaaa que me haces llorar mucho!! que mia hormonas no estan muy bien y estoy sensiblona!!!!
    GRACIAS MIL GRACIAS por el premio...ya lo tenia, pero me hace mucha ilu recibirlos. yo aun tengo que repartir los mios que se me acumulan.
    ainss nena...siiii muchas cositas en comun, a ver como vamos evolucionando, y como crecen las tripitas -la mia parece ya de 4 meses, la verdad se me ha juntado con lo que me quedaba por dejar del niño-
    besitoss wapisima.

    ResponderEliminar
  2. pd.- cuando me ponga en el ordenador te mando mail de unos consejos de mamacachorro que me mando, tanto para el MM como para hacerse de la madresfera y entrar en el ranking.

    ResponderEliminar
  3. nena dime tu mail...que no lo encuentro en tu blog...es para decirte como va lo del MM...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapisima !!!!!!
      aqui te dejo mi mail :

      romeromunoz29@gmail.com

      un super besote guapa !!!!!!

      Eliminar