viernes, 17 de agosto de 2012

Queridos manguitos...

después de 2 semanas de vacaciones, hoy se nos ocurrió comprar a Leo unos manguitos..

¿por qué no lo habremos hecho antes?

Leo tiene un flotador de esos hiper seguros, con el que queda bien protegido, pero no le gusta nada. Así que siempre le tenemos que tener cojido en brazos y pendientes de que no se tire solo a la pisci, ya que estos dias se ha vuelto de un valiente...

y le he dicho a papi que le fuera a buscar unos .. y oye !! milagro !!! le van super bien!!!
tan solo tiene 20 meses y realmente no se si hay una edad para ponérselos... se que los manguitos son a partir de 18kg pero bueno, bien hinchados y siempre estando nosotros pendientes no puede pasar nada.
Hoy se lo ha pasado teta, y yo aún mas viendo como se reía!


4 comentarios:

  1. Parece mentira, a pesar de que son peques ya tienen sus gustos y preferencias. Medusi va a hacer 18 meses, y este verano se salia del flotador, y los manguitos tampoco los quería, tenía que ir por libre!
    Lo importante es vigilarles muy bien, y que ellos estén cómodos, para que así puedan disfrutar.
    Me alegra que Leo lo haya hecho.
    Besos!! (espero que este coment no se me borre!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q si !!
      lo q m me daba miedo era q se tirara solo al agua. a principio d verano no le hacia gracia la pisci y ahora no quiere otra cosa!! cambian de opinion d un dia para otro jajajaj
      buenos dias y feliz sabado guapa!!

      Eliminar
  2. Mi chica llevó este año por primera vez los manguitos y porque se los vio a una niña con la que compartió piscina. Creo que tenía yo más miedo a que los manguitos no la sujetaran que ella al agua. Como dice Mamá Medusi, lo importante es tenerlos controlados para que no pase nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola laura!!! mi niño con dos años, se maneja de fabula con los manguitos, eso si, siempre lo vigilo por si acaso, nunca solito, pero esque para mi es una necesidad, porque se lanza al agua sin mirar y sin miedo.

    Cuando puedas pasate por mi casa, tienes regalito.....

    ResponderEliminar