sábado, 8 de septiembre de 2012

Mezcla de sentimientos

Estos dias estoy un poco sensible, irritable, susceptible ... por todo un poco. Por los nervios de la boda sobretodo. Que no falle nada a última hora, de tenerlo todo apunto... de momento vamos bien, está todo controlado. Suerte que mi futuro marido se está encargando de casi todo, porque yo en cuanto a organizaciones soy un desastre, y cuando me dió la sorpresa de que ya teníamos la fecha de la boda, ya quedamos en que todo lo más importante ( contratar distribuidor, cátering... ) él se hacía cargo... y más porque con el embarazo a cuestas se hace todo más pesado. 

Ésta semana ha sido para mí la más estresante de todas, y estoy acostumbrada a hecharme cada dia una siesta pq mi cuerpo me lo pide, ésta semana no he podido. Éste ha sido el planning de mis tardes:

-Lunes: pasar la ITV (que por cierto no la he pasado) ala, corriendo a comprar un par de ruedas y volver a pasarla (que aún tengo que hacerlo) pero ODIO pasar la ITV ... aghhhhh

-Martes: prueba del vestido con la modista, 1 hora de pié con mis zapatos nuevos que tendré que ir poniéndome o acabaré descalza en la boda

-Miércoles: prueba con los estilistas. Iba con mi idea del peinado (ni recogido ni leches) un ondulado molón, a lo que los estilistas no me lo recomendaron al tener el pelo demasiado liso. Y encima me han mandado hacer un tratamiento de hidratación cada vez que me lave el pelo, es decir, 20 min con mascarilla puesta, cosa que me da un palo increíble. Pero hay que hacerlo

-Jueves: Prueba maquillaje. Me maquilla una amiga, así que el jueves fué el único dia que estuve como en casa, hablando entre amigas.

-Viernes: a comprar la ropa para Leo. Como sabéis también hacemos el bautizo a la vez. Pero no queremos que vaya en plan marinerito ni de pinzel. Queremos que vaya moderno, así nos consideramos nosotros, bueno sobre todo papi, que trabaja en una tienda de ropa de marca, y claro siempre va xulillo, yo no, yo me como las sobras y tengo que acabar comprándome las sobras en Shana, Stradivarius.... no me gustan las marcas... pero cuando ves que tu pareja va siempre a la última y tu pues no.... jode un poco la verdad.

Total, que aquí os enseño lo que le hemos comprado al peque. Irá moderno y guapo, está super gracioso, y sobretodo lleno de color.

Mami medusi, alomejor no te gusta, pero para que cojas una idea, un tejanito una camisa y una pajarita, aunque sea en tonos claros, es algo senzillo y fácil de encontrar.

El pantalón, el jersei y la pajarita son de H&M, y todo costó unos 20€, la camisa es de zara kids y nos costó 12'95€. El calzado? Leo tiene unas zapatillas addidas negras y azules del color del pantalón que le pegan así que no hemos tenido que comprar nada. 
Lo importante es que el crío vaya cómodo.




A mi solo me falta mirarme unos pendientes y un collar.

Bueno y ésta semana tb, el jueves tubimos la 1ra ecográfia. E íbamos con miedo porque había muchos números de llevar 2.
Yo solo necesitaba sentir el corazoncito y ya me quedo tranquila. :) 
Según la comadrona me dijo, ahora tenía que estar de 12 semanas (3m) pero el jueves me dijeron que no, que estoy de 13, por el tamaño y tal... 

Aunque estoy decepcionada, pues cuando nació Leo decíamos de buscar una mútua para el siguiente, pues la SS te trata como el culo y te hace ir de culo tb. Es entrar en la consulta, te encuentras a 3 tias ahí que solo te dicen: Siéntate ahí, y entre ellas hablan de las medidas y etc y no te hacen sentir un poco agusto... y te dicen dspués, ahora sal y ahí pides hora para la siguiente eco...

A todas nos gusta sentirnos especiales... pero bueno, a la proxima ya se lo que me espera.

Éste jueves también, hizo 6 años que falleció mi padre. 
Estoy bien, y me acuerdo mucho de él, sobretodo cuando llega el 6 de septiembre, y sobretodo ahora con lo de la boda. Yo era la niña de papá, la mimada, cuando murió solo tenia 20 años, y aún estaba en una edad un poco loca... Pero creo que he crecido rápido y he aprendido a valorar las cosas importantes de la vida. 
Sé que él dia de la boda, nada más entrar lloraré pq él será lo primero que me vendrá en la mente. Pero lloraré de felicidad sobre todo, porque se, que está orgulloso de mi. 

Por eso el post se titula Mezcla de sentimientos. Por el estrés, por mis nervios, por mi ilusión, y por hecharle de menos... 

Un beso a tod@s. Me gustaría ir publicando más a menudo, pero esq me es imposible.

FELIZ FIN DE SEMANA

4 comentarios:

  1. Hola guapa, lo primero es que tu post me ha emocionado! no me extraña que tengas esa mezcla de sentimientos, estas pasando por muchas cosas estos días y las hormonas están revolucionadas, además del recuerdo de tu padre que es totalmente normal, lo siento, y me alegro que ahora lo lleves bien aunque es comprensible que en esas épocas le eches de menos.
    Muchas gracias por acordarte que yo también estaba buscando ropita para Medusi, la verdad que es mas o menos lo que buscamos. Odio el azul pastel de niño que es el que encuentras en casi todos lados, y no quiero llevarle repolludo, así que también me inclino por unos pantalones tipo chinos, camisa, corbata o pajarita y a lo mejor un chaleco. Y las tiendas donde lo has comprado son las mías habituales, así que nuevamente mil gracias!
    Ánimo que ya no te queda nada para la boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño, escribir esto tb me ayuda un poco a desahogarme... ya empiezo a estar mas tranquila, y con ganas q llegue el dia y pase todo... ais...
      en cuanto a la ropa, no se ve muy bien, el pantalón es azul eléctrico y la pajarita negra y azul eléctrico... total, cuando estemos en el convite se la quitare y le pondré cómodo... espero que hayas encontrado ya lo que buscas!!! un super beso guapa !!!!

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!!! que bonito post...yo estoy asi mas o menos....aunque yo no tengo boda, pero si un familiar por estas fechas, pero no se exactamente que dia, soy muy mala para estas fechas, creo que mi cerebro no las quiere recordar...
    yo como peluquera te recomiendo....(si me dejas darte un consejo, jeje) que si tienes el pelo liso, no lo rices, no te aguantara...pero si lo quieres mas natural...hazte un semi recogido, quedan muy elegantes y naturales.
    tambien todo depende de la forma del vestido, si es de tirantes puedes llevar el pelo como quieras, si es palabra de honor y eres alta...mejor un semi recogido, queda mejor. Ala!! ya te lo solte, jeje.

    y una cositaaaaaaa!!! yo quiero conocer a ese hombre (el primero que conozco) que organiza su boda!!!!tu marido es un crack, por que no seran todos asi???
    besitos guapisima, y descansa todo lo que puedas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!!! a pesar de q pasen los años ... siempre será mi papi y yo su pequeña y nunca le olvidaré...

      en cuanto al peinado.. sabes que pasa, que los recogidos no van nada conmigo, y no quiero parecer una novia de esas super arregladas y emperifolladas. mi vestido es sencillo (no te diré como es pq es sorpresa) ajajjaja esq mis amigos y mi marido tb me lee y ya no tendria gracia, pero te diré que aunq sea vestido de novia, es sencillo, y yo tb quiero ir sencilla, así que le llevo suelto pero con volumen..!! ya pondré fotos cuando llegue el gran dia !!!!

      y bueno, mi futuro marido, cuando algo le interesa pone mucho empeño, y con la boda lo está haciendo genial. con las otras cosas ya.... jajajajaja es broma, es un crack!!!
      un mega beso reina, espero que te encuentres bien!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar