sábado, 15 de septiembre de 2012

Premio premio!!!!

Este premio me llega de Mónica http://historiasrosasyunprincipeazul.blogspot.com.es, una mujer super simpática que me encanta porque aunque es dificil hacer amistades por aquí, siempre me agrada ver un comentario suyo, pq la siento cercana, y mas ahora que compartimos embarazo (cada uno el suyo claro) jajajaj así que muchas gracias guapa !!!!



Éstas son las reglas del premio:


  1. Agradecer el blog a quien te lo ha otorgado.
  2. Compartir 7 cosas de ti misma para que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.
  3. Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas y enlazarlos.
  4. Dejar un comentario en cada blog para que sepan que recibieron el premio.

Ahí voy:

1. ya he agradecido al principio jijij
2. Cosas de mi misma (7) uffff: 

 - Soy mala comedora, sólo con decir que Leo come mas varidad que yo, lo digo todo, es un trauma infantil
- Soy administrativa/secretaria/contable... hace 7 años que trabajo en una gestoria
- Soy muy perezosa, dejo para mañana lo que puedo hacer hoy, jajaja
- Me encantan los tatuajes, llevo 7, el último dedicado a Leo, y supongo que habrá uno mas cuando haya nacido el/la que está en camino...
- Suelo guardarme para mi misma las malas opiniones, perfiero callar antes que abrir la boca y liarla. Es bueno porque no entro nunca en conflictos, pero es malo porque si se me acumulan muchas cosas, cuando exploto.... ya sabeis
- LLevo ortodoncia invisible, aunque este lunes ya me la quitan ! YUJU !!!! que no me caso con aparatos, evidentemente !!! jajajaaj
- Me encanta el jamón serrano, y ésta vez con el embarazo no me han prohibido nada, por eso sigo comiéndolo.. eso si, congelado, y sin pasarme (jiji)

3. Reparto el premio a : Antes que nada, sigo a muchos blogs, y en la mayoria no escribo, me gusta leerlos y nada mas... no tengo mucho tiempo para comentar, a veces simple pereza... me divierte hacer estas cositas en cadena, pero reenviar me da un palo......

1. http://www.39semanas.com/ Me encantan sus ilustraciones, he comentado alguna vez y tb la sigo en twitter... tendré que participar mas en sus publicaciones, pq que no sepa que me encantan me entristece... :)

2. http://www.bizcochodechocolate.com/ La sigo porque soy una negada cocinera, pero aprendo cosas de ellas y aquello que me gusta me lo apunto en mi libreta e intento hacerlo! Gracias por tantas ideas y siento no comentar apenas nunca ;(

3. http://cherrytascooking.blogspot.com.es/ Ella es mi amiga de toda la vida, que le encanta cocinar y se le da genial. Por cosas de la vida ahora me vive en inglaterra, pero pronto nos veremos en mi boda jijijiji Guapa !!!

4.  http://cuandolamanadaduerme.blogspot.com.es/ Como siempre digo, eternamente agradecida por animarme a seguir con mi blog. tb la sigo en twitter 

5. http://24primaverasmasuna.blogspot.com.es/ Simplemente la sigo pq es joven, de mi quinta mas o menos y la veo una gran luchadora pq sigue estudiando y cuidando a su familia. Creo que solo he escrito 1 vez en su blog !!

6. http://mamamedusi.com/ Porque tb fué de las primeras en animarme con el blog, y siempre está ahí... me cae genial !!!!! guapa !!!

Se me está colgando todo el rato el ordenador y no se las veces que he tenido que empezar de cero... me estoy agobiando así que lo dejo aquí porque no puedorrrr massssssssssss !!!

De todas maneras, sigo a pocos blogs mas, no llegan a 15, pero almenos he puesto los que mas me gustan !!! 

FELIZ FIN DE SEMANA 

 

4 comentarios:

  1. jajaja!!!! muchas de nadas amiga 2.0
    la verdad que esto de las tecnologias yo no lo veo con muy buenos ojos, mas que nada por los peques, porque se esta cargando su infancia, el disfrutar en la calle con amigos y tal....
    pero tambien es verdad que se pueden encontrar buenos amigos por internet y estos barrios, eso si, siempre que seas mayor, hayas disfrutado en la calle todo lo que podias y solo tengas unos minutos para estar frente al ordenador y escribir unas cuantas cositas, jeje. asi soy yo.

    yo tambien soy de las de dejar para mañana...TODO, jeje!! la pereza a veces me puede.

    ains nena, que bonito el embarazo, a ver si nos dicen ya que traemos, que tengo unas ganas.....yo hoy se supone que hago 12 semanas, pero como me dijeron que estab mas chikitin...me cambiaron todas las fechas...aunke para mi son 12.
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y perdona por no haberme pasado antes a recogerlo de tu parte, no sabía, soy lo peooor.

    y por favor, no te sientas obligada a comentarme, en serio, por la noche yo miro las estadísticas y son más que los comentarios, así que supongo que hay gente que viene y no se manifiesta, pero les siento igualmente cerca. Además yo también visito blogs que no comento y tan pancha, que esto se hace por diversión, así que nada de tristezas ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, te he buscado por "la mama de leo" en twitter y por Laura Muñoz, pero no te encuentro :(, podías poner un "follow me en twitter" en el blog, es bueno dar facilidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui !!! no m pidas perdon !!! realmente cn los premios y estas cosas esq no m entero. tengo q ponerme muy al dia cn el tema pq voy super perdida, y con lo lista q siempre he sido cn estas cosas... jajajajaj bueno ahora ya nos seguimos y d todas maneras tengo q coordinar mas esto!!! y muchas gracias x escribirme :D

      Eliminar