sábado, 27 de octubre de 2012

ÁLBUMES DE FOTOS

Si hay algo que me gusta hacer son fotografías. 
Cuando nació Leo estaba todo el día pegada al niño y la cámara en mano. Hice millones de fotografías, y con sólo sus 3 primeros meses de vida hice el primer álbum. 

Hay varias de maneras de guardar los recuerdos. 

El típico de toda la vida, es revelar las fotografías y ponerlas en álbumes normales y corrientes. Pero esa  manera de guardar recuerdos no me gustaba mucho.

Así que utilicé Hofmann. Y me quedó un álbum precioso. Pero un poco caro. 
Mi hermana me recomendó mejor usar Fotoprix, que para mi gusto da mejor resultado y siempre hay descuentos y promociones muy interesantes. 

Pero ahora, al cambiar de ordenador, me encuentro que no puedo instalar ni Hofmann ni Fotoprix, pues   son programas no compatibles. 
Por eso las que tengáis un Mac, o un ordenador que no utilice windows, podéis probar con Fotoinsight  
Puedes realizar ábumes, calendarios, regalos, y mil cosas más ( Hofmann y Fotoprix también). O bien utilizar el programa iPhoto del mismo Mac, que es donde hice los álbumes de la boda y bautizo y también me salieron muy chulis. 

Sea la opción que sea la que os guste más, es un entretenimiento muy especial, tener recuerdos de la infancia de nuestros hijos, porque seguro que de nosotros de pequeños también tenemos la tira de álbumes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario