miércoles, 3 de octubre de 2012

BODA Y BAUTIZO 29/09/2012

Siento escribir tan tarde, pero como sabeis, el sábado pasado celebramos boda y bautizo, y organizar un evento conlleva mucho lío y dolores de cabeza. 

Pero bueno, tengo que decir que fué una boda preciosa, aunque la lluvia nos fastidió bastante... (en todo septiembre no llueve y el sábado cae el diluvio universal ) jajaj pero bueno... cuando llegué a la iglesia ya solo chispeaba y luego paró, pero al final tuvimos que hacer la boda en la parte de dentro de la masia que habíamos alquilado... pero aún así quedo todo muy bonito. 

No puedo decir que disfrutara, porque estuve pendiente de que la gente estuviera a gusto y que no faltara de nada... pero de todas maneras, es un día que no olvidaremos... 

Se me hace raro llamar a mi Marido "Marido"... hoy por ejemplo no se de dónde me han llamado y he dicho: 

- si ésto es de mi pareja

(jajaja y le he mirado al momento con cara de ups... )

Y poco mas que contar, de momento no nos vamos de luna de miel, haremos una pequeña escapadita para relajarnos y ya está !! 

Y aquí os dejo un par de fotitos, me tienen que pasar muchas aún, pero para que veáis lo requeteguapos que íbamos. jijiji

Muchos besos :) 



8 comentarios:

  1. guapa guapa y guapa!!!! pero que guapisimaaaa!!! VIVA LA NOVIA!!!!
    aiss como me alegro que todo os haya salido de maravilla, la verdad que no se disfruta mucho, pero jamas se olvida ese dia. y quiero mas y mas fotos.
    besos familia.

    por cierto...con que liquido brindastes?? jeje, porque alcochol y champan nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa mia !!!!!! a medida q me vayan pasando fotos las iré colgando aunq sea hacer entradas solo de fotos jajaja

      pues brindamos cn cava( para mojarte los morros tampoco pasa nada) además a mi ni el cava ni el champagne ni el vino m gustan, así q tb tiré toda la noche cn fanta jajaja

      pues eso reina, no t preocupes q verás mas fotos !!!!

      Eliminar
  2. Que guapos! Me alegro que guardes un buen recuerdo, aunque suene a tópico es uno de los días mas importantes de nuestras vidas, al menos para mi lo fue.
    Os deseo todo lo mejor a los... Casi cuatro!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde pero ahora lo leo !!! mil gracias !!! porsupuesto tb el dia mas importante d mi vida !!!un besote guapa !!!!

      Eliminar
  3. Qué guapa! Bueno, ha pasado casi un mes, pero aun así felicidades por partida doble :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiix veo tarde el comentario !!!! muchas gracias guapa !!!! fué un dia genial !!! :D

      Eliminar
  4. Estabas guapísima, me ha encantado verte en este dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita !!! me hacía ilusión compartir alguna de las 25207527502 fotos que se hicieron ajajajajaj un besote !

      Eliminar