viernes, 26 de octubre de 2012

Max


Os presento a Max.

Ayer me tocó ecografia del 2º Trimestre, la morfológica. Fué bastante larga la visita, toma de medidas, que las extremidades estuvieran bien, el sexo.. (que ya lo sabíamos) pero me lo dijeron al estar de poco mas de 15 semanas y a veces pasa que se puede confundir. 
Todo genial, y Max se portó muy bien, pues se dejó ver en todo momento, según la ginecóloga es un fotogénico ! jaja

Ahora toca mentalizar a Leo de que viene un hermanito. Que ya lo sabe, pero se hace el despistado cuando le preguntas:

- ¿Dónde está el hermanito ?
- ¡¿ Y como se llamará ?


Lo sabe, pero hace como que no escucha.
Leo aún es pequeño para entender lo que está pasando, poco a poco. 
Además tenemos pensado hacer algo divertido cuando la barriga sea mas grande. Queremos hacer un molde y también que Leo me la pinte.. !! :) 

Max, 20 semanas de gestación.

8 comentarios:

  1. pero que bien se ve!!
    por leo no te preocupes, eso hacia mi hijo al principio, pasaba del tema. ahora me ve la barriga (que se va notando bastante) y me señala y dice:"mama bebe". claro que mi hijo es mayor, tiene casi dos años y medio, pero tu paciencia, que ya veras como lo entendera y luego querra con locura al hermanito.
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo creo que entiende pero se hace el pasota !!! supongo q hablandole un poco del hermanito cada día se irá acostumbrando... le sigo viendo muy bebé aun aix... jijiji

      Eliminar
  2. Laura la verdad es que Max promete!! Que elegiría que vaya todo tan bien.
    la verdad es que es dificil para los hermanos hacerse a la idea de donde están y como son. mi hijo Teresa siempre preguntaba si ya tenían cara para referirse al nacimiento. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa !!! yo creo q hasta que no nazca Leo no sabrá exactamente de que le hablamos... pero bueno...
      tengo q dcir tb que leo fue muuy muuuuy bueno, no sé lo que es tener un bebé realmente... como max salga todo lo contrario me puedo preparar !! jajajajajaj

      un besote guapa !!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Laura....no me conoces, pero que emoción seguir tu embarazo.
    Me alegro que todo vaya genial! Y me encanta el nombre que has elegido!!

    Kate

    elcafedekate.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh !!! muchas gracias !! me alegra saber q gente me sigue y m da animos para seguir escribiendo. m pasaré a saludarte en tu blog tb !!!! muuuuak

      Eliminar
  4. Quina emoció! Les ecos són tan especials...

    ResponderEliminar