domingo, 21 de octubre de 2012

Qué susto

Íbamos a pasar un domingo como la mayoría. Ir a comer a Empuriabrava con la familia y pasar ahí el día, paseando por la playa, jugando con los animales del " iaio" ...

Y hemos empezado el día con muy bien pié. Sobre las 12 nos hemos plantado papá y yo en un bar a tomar un café / cerveza, mietras que leo se tiraba por el tobogán que tiene dentro dicho bar... así casi una horita... después nos hemos ido a dar un paseo cerca de la playa.. Leo iba con su moto, saltaba, corría, ... papá y yo hacíamos fotos... todo genial... Hasta que decidimos irnos ya al restaurante donde habíamos quedado con la familia, que estaba en la acera de enfrente. Estamos jugando los 3, cuándo de repente Leo baja un escalón con la moto más alto de la cuenta. La rueda delantera se clava en el suelo y Leo, aterriza con la cara también en el suelo...

Y sangre, y más sangre... y él llorando sin parar... así que rápidamente nos lo llevamos a urgencias... 

Le acaban de limpiar la boca, que ya la tenía hinchada como la Carmen de Mairena, y la infermera le levanta el labio... por lo que vemos que tiene la encía oscura, y nos dice que mañana le llevemos al dentista, o al pediatra, para asegurar que no haya tocado el nervio... 

Leo se duerme en el coche de camino al restaurante... durante toda la comida ha estado durmiendo, pobrecito, el medicamento para aliviar el dolor ya le había hecho efecto... 
Papá y yo decidimos irnos antes de los postres a casa, pues estábamos (y seguimos estando) rallados, impresionados por ver sufrir a Leo... y sobretodo porqué tenía el labio que de verdad, daba pena mirarle...

De vuelta a casa Leo me sonríe y me doy cuenta de que tiene el diente un poco partido.... y me pongo a llorar... no sé si lloro por verle el diente así, por verle la boca, o por todo...

Era algo que no se pudo evitar, o si. No se. 

Los papás no somos ángeles de la guarda, más quisíeramos nosotros tener a nuestros niños dentro de una burbujita para que nunca se hicieran daño... 

Por suerte ahora Leo ya tiene el labio mejor, aún con rasguños en la cara y en la boca, pero él está bien, con su humor de siempre, con ganas de jugar y de no dejar descansar. Y me alegro, almenos se me ha quitado el susto... 





8 comentarios:

  1. Vaya sustos nos dan estos pequeñajos! A nosotros nos paso algo parecido pero en casa y no hubo tanta sangre, pero la congoja que se te queda de verles es muy grande.
    Espero qu al final el golpe que solo en eso, un susto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he dormido hoy pq m venia a la mente su imagen ayer... :,,,( ahora papi le llevará al pediatra, x suerte ahora solo tiene rascadas n la carita y ahora q ver el diente si le quedará bien... aiii cn la sonrisita q él tiene... !!!! feliz lunes reina !!!!

      Eliminar
  2. Vaya, qué penita el peque, pero bueno, mientras haya quedado en susto...
    Muchos mimitos de mamá y seguro que se recupera pronto :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii !!! muchas gracias !! está mejor y al mediodia dentista a ver q dicen.... y los porrazos q aun le quedan x darse eh !!! muuuuuak

      Eliminar
  3. No sabes cómo te entiendo. Nosotras nunca quisiéramos que se le cayera ni un solo pelo, nada que implique un daño por mínimo que sea. Luego tenemos que reponernos y pensar que no podemos evitarlo todo y que para su desarrollo también es necesario que pasen sus propios "dolores". Ay! pero qué duro es...
    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves.... no podemos ser su sombra... pero esto d q se rompa un diente... la estetica es algo q fastidia bastante... pero si, podria haber sido peor... por suerte estoy mas tranquila :)
      un beso guapetona

      Eliminar
  4. menudo susto, a mi me paso algo parecido en casa, pero sin tanta sangre, sangro eso si, porque se partio el labio el peke, eso si, mi sangre fria actuo bien, le limpie el labio, le vi la pedazo de raja (eso me parecio con el susto del momento) y le puse una gasa apretando. le di el niño a mi marido, cogi el bolso y las llaves y salimos para urgencias. debo de tener un sexto sentido en enfermedades y heridas, porque le dije que eso era de puntos (con mi acojone, pero lo dije). en urgencias nos mandaban al hospital, que tenian un hilo especial que se iba solo.
    despues de mi experiencia en el hospi publico, me fui al privado, el niño con tanto viaje y susto se durmio. en el privi tenia el labio tan cerrado que solo me dieron un aposito de gelatina cicatrizante y me dijeron que si se volvia a morder o algo, que cortara un trocito y se lo pusiera, no solo le cortaba la sangre, tambien cicatrizaba.
    eso he tenido que hacer una par de veces mas, porque parece que tengo un burro.

    y por lo de romper un diente...te digo que yo prefiero mil veces que se lo rompa a que solo sea un golpe. con el golpe se les pone negro y da asquito.

    bueno ya nos iras contando que tal esta leo y que os han dicho en el dentista.

    besitos y mimitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(
      la putada es esa... q los dos dientes se le van a kdar negros .... ufff cuando nos lo dijeron.... mi marido se lo tomó aun peor.... pq Leo tiene la mania de reir como una ardillita en todas las fotos.... pero bueno... acostumbrarnos a q toque cambiar los dientes y iasta. eso si, papi ya le ha comprado un casco jaja

      Eliminar