lunes, 22 de octubre de 2012

Vestir igual que tu hijo

Si hubiese tenido una niña, en vez de un niño ( y otro que viene en camino ), estoy segura de que iría a conjunto con ella. 

La ropa de niña suele ser también más molonga, hacen cositas más pitiminís..., en cambio de niño es todo más sencillo y mas soso ( a mi parecer ). 

Leo y papá muchas veces van conjuntados. Si papá lleva una gorra, Leo también, es más fácil vestirles igual, claro. Además están tan guapos... y me da penita por mi, tengo envidia sana...

Le regalaron a Leo unas bambitas y casualmente mi marido también vende esas "bambas" en su tienda. Son unisex, así que me las regaló y por una vez (de momento) pude ir igual que Leo, al menos en el calzado. Me puse tan contenta !!! ... 
Le decía a Leo: Mira Leo, igual que mami ( y me marqué un zapateado, y después Leo también ) jajaj




También podríamos ir a conjunto en colores, pero la ropa de niño, ya sabemos como es... pensada para ellos, y la verdad esos colores a mi... nop.

Aunque también podría tomar nota de Gwen Stefany y su hijo Zuma, aunque a primera vista pensé que era una niña... pero me gusta el rollo que llevan !


Laura

8 comentarios:

  1. ainsss mami, que a mi tambien me gustaria ir conjuntada con mi hijo, de echo, cuando fuimos de viaje a barcelona (principe tenia 4meses) les compre un chandal del barça igualito a cada uno, para papa y peke. yo mire en la tienda oficial si habia chandal de mujer...pero no encontre nada mas que una camiseta. no pude ir aconjuntada.
    y por lo demas....bueno..me gusta ver al papi y al peke conjuntados y hacerles fotos para el recuerdo.
    y me gustaria que esto que traigo fuera niña, para vestirla igual que yo, pero si es niño... bueno, lo querre igual y asi vestire a los pekes iguales.
    besos rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en verano nos podemos poner una camiseta básica y al nño igual.... pero tb es gracioso ver a papi, pq en realidad es un niño mas ( a veces dudo d quien.es el mas crío) .
      si viene niña creo q te dedicaras mas en cuanto a vestirla y todo eso, si esq hace ilu... pero no t comas la olla tampoco, si es niño tb ahorraras mucho !!!!!! muuuak guapaaa

      Eliminar
  2. Hola Laura,

    A mi el que em fa gràcia és vestir els dos germanets igual. M'encanta!! Això de la Gwen Stefany no crec que ho portés massa bé. A mi m'agraden molt les nenes però si tinc nens m'agrada que es vegin nens nens. Clar que per gustos... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esq la gwen es la unica famosa q he trobat q anés igua q el seu fil. igualment m'agrada, pitillus i basica va molt amb mi jeje pero prefereixo q sigui el meu home q vagi com ell :P i quan neixi en Max... no se si niran iguals, entre germans no m'agrada gaire...pero fins q no els vegi junts no puc assegurar.
      un petonet

      Eliminar
  3. Es cierto que siendo nena puedes jugar mas con el
    Vestuario, hay mas opciones pero como nos pasa a los adultos, las chicas tienen mas variedad: pantalones, faldas, leggins.. Pero a mi me parece que hoy en día hay muchaa cositas para nenes, y bien molonas :), creo que en eso hemos mejorado con los años y hemos salido del dichoso azul y rosa (al menos en algunas tiendas)
    Yo me compre una camiseta a juego con un body cuando nació, e iba tan contenta de poder ir casi iguales con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI !!!! el otro día fuí a H&M donde suelo comprar la ropa a Leo y como ahora ya le cojo a partir de 2-3 años hay mas cosas, pero también me fijé en la de bebé y ví cosas muy molonas tb !!!
      Pero bueno, por una parte ya tengo faena en intentar ponerme bonita yo.. a Leo ya le pongo guapo igual pero no me como tanto la cabeza.
      :)

      Eliminar
  4. Yo con este tema tengo sentimientos encontrados, porque por una parte me molaría y por otra me parece una cursilada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la verdad es q si! tampoco hace falta ponerse exactamente lo mismo ! yo almenos cn las bambitas iguales ya me doy x satisfecha !! jajajaj

      Eliminar