miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cosas de Leo : costumbres "normales"?




  • no le gustan los dibujos animados. Sólo la canción del principio... cuando termina se enfada porqué quiere que se repita... ¿que hago? ¿pego a la tele?
  • le encanta el Ketchup. Él lo llama "PREMA" de Crema
  • al biberón lo llama "PILLA" de Papilla. Y ahora toda la familia lo decimos mal... (con la "prema" también nos pasa)
  • no le gusta verme la barriga. Si la ve dice "TANQUEM" (CERRAMOS)
  • la manía de decir "Ostias" a su manera... (culpa mía) y eso que no se me escapan mucho tacos
  • no le gustan las brujas, por eso le decimos que son "iaies maques" (abuelas bonitas). Cuando ve a las marroquíes o las sud africanas con el pañuelo dice: "Mía (mira) mama, iaies" jajajaja
  • sabe su nombre y apellidos, y el nombre y apellido correspondiente de papá y mamá.
  • últimamente su dedo reposa dentro de la nariz
  • cuando cojo algo del bolso me dice "adiós"









próximamente más

4 comentarios:

  1. Jajaja ja me parto! Es bonísim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja és per flipar !!! però és clar... en directe és millor !!! ;P

      Eliminar
  2. Jaja, chico con caracter tu Leo! :) A mirubio con los dibujos le pasa igupal, es oir la canción y gatea o se gira corriendo para llegar a verla, y una vez acaba y empieza el capítulo adiós muy buenas, menos si es Pocoyó, que empieza a quedarse viéndolo. Y lo de los tacos... Yo sí soy palabrotera, y tendré que hacer muuucha fuerza por contenerme! Ay, qué de esfuerzos tenemos que hacer por todos lados, jaja! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ¿ porqué se les pega todo lo malo ?? xDD
    Leo con el móvil cuando termina la canción tira atrás y repite... pero con la tele me mira cabreado... y yo que le hago... xD jajajaja Leo es muy caprichosillo... lo normal como todos supongo... con lo tranquilo que era... aix....

    muuua

    ResponderEliminar