sábado, 17 de noviembre de 2012

Cosas de Leo




COSAS DE LEO y la visita del Baño



Todas sabemos que cuando nuestro hij@ está más callado de lo normal, está tramando algo y nunca suele ser nada bueno.

Hace un rato hemos desayunado, por lo que he mandado a Leo al baño a limpiarse la cara, (el se pone su taburete, abre el grifo ...)

Después de un par de minutos escuchando como la cisterna del wáter sonaba sin parar, y de ir llamando a Leo para que viniera sin resultado alguno, me decido a mover el culo del sofá e ir a ver que hace, de puntillas en plan espía.

El grifo abierto, el taburete puesto, la pasta de dientes abierta y esparcida por la pica, y Leo, con MI cepillo de dientes untado en pasta de dientes, pintando la pared, la escobilla del wc también...

Bueno ya sabeis lo que viene después bronca y limpiar. Termino de medio recogerlo todo, cuando me entra la necesidad de usar el wc.
Mando a Leo fuera del baño, cierro la puerta, cosa que a él le da mucha rabia y empieza a aporrear la puerta... me levanto, abro la puerta y dejo que se quede dentro conmigo.

Me bajo los pantalones y él observa, se acerca a mis piernas (PORQUE NO PUEDO HACER MIS COSAS TRANQUILA) me mira, sí ahí abajo y suelta :

- CHICHI MAMA , pero su pronunciación es mas Shishi ...

Después coge el papel y rompe un trozo, no, no me lo da. Me lo presiona entre las piernas para limpiarme. De hecho, todas las veces que voy al baño es así.

Aunque me haga cabrear y no pueda hacer mis necesidades con tranquilidad, no puedo evitar reirme.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja Cachorro también me corta el papel e intenta meterlo a presión entre las piernas para limpiarme -mamá ya soy muy mayor, yo te ayudo- me suelo decir!! aisss le doy las gracias y le digo que no hace falta que ya sé solita y siempre se rie como diciendo -aiii pobre- jajajajajajaja

    Y hablando de otra cosa te diré que me gusta muchoooo la cabecera de tu blog!!! vas por el buen camino boti!!! Si aceptas críticas constructivas- que no lo sé pero ahora es cuando te lo digo y punto- te diré que a mi me cuesta un poco leer esta letra no sé si será tema de la pantalla del pc del curro pero es así, y creo que te quedaría mucho más molongo si el fondo no lo liso pues destacaría mucho más las fotos tan bonitas del encabezado del blog. -no me odies vale que sabes que te proceso amor del bueno-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te odio muy mucho ale !!!
      jajajaja para nada, me parece genial q opines. sigo intentando encontrar un diseño q me llene bastante. la cabecera de momento bien, no se me puede exigir tanto jajajaja

      q es lo q no entiendes?? la letra de la entrada?? alomejor es muy old school... ahora miro de poner una mas básica y q se entienda. GRACIAS CACHORRONA BUENORRA !!

      jajajaja Leo tambien dice: LEO AYUDA !! y siempre tiene q tirar el de la cadena y cerrarla pq sino.... de momento le dejo pq es pequeño, a ver si aprende un pco de mi y empieza a usar el tambien la taza !!!!!

      muaaaaaaa

      Eliminar
  2. Jajaja que rico! Medusi de momento se queda mirando y dice: pis!! Jajaja
    Y yo le digo: vete aprendiendo que pronto te toca a ti hacero aquí!
    Que rico Leo, no me extraña que te partas de risa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es cuando me toca ponerme seria... y soy incapaz, pq además el niño m pone la cara de la foto...
      soy mas blanda....!!!! jajajajajaj

      Eliminar