miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ropa interior durante el embarazo



Una de las primeras cosas que hice cuando me casé, fue una renovación de toda mi ropa interior. Tiré a la basura TODA, absolutamente TODA mi ropa interior. Me compré bastantes conjuntitos en H&M, cuquis y bien de precio.

Aunque ahora pensándolo bien me pregunto "pa' qué?", si ya me he casado y tengo a mi marido engañao... 

El kit de la question es que ahora, mi "pechamen" y mi "culamen" han crecido considerablemente, por lo que:

1- Mis bragas/tangas no tapan nada, a veces mi miro y me parece que se me ha olvidado ponerme la ropa interior (exagero) xD

2- Los sujetadores se me han quedado pequeños, todo se sale, me aprietan y me dejan marcas de guerra. Además de los dolores de espalda que me producen... 

Así que tendré que recurrir a otro tipo de ropa interior, y guardar mi ropita cuqui al fondo del cajón hasta dentro de una buena temporada.

Opto por unos sujetadores sin aros, en plan sport que aguanten bien el tema, rollo esto:


Y unas braga-fajas, a poder ser con bordados y/o color carne, tamaño XXXXXXL como estos: 


Seguro que así estaré muy sexy para mi marido, maja.
(Que quede claro, esto no me lo pongo ni loca)







8 comentarios:

  1. Jajajaja! La braga-faja esta es tremenda, jajaja! En realidad, yo desde antes de estar embarazada me dió por los culottes, de repente con los tangas me empecé a sentir incómoda, no sé, cosas que pasan, jajaja! Al quedarme embarazada y aún ahora, sigo con ellos, es con lo que más a gusto me veo y a mi chico no le disgustan, así que todos contentos! :P Y por arriba, mientras estaba embarazada me tuve que comprar algunos una talla mayor, y ahora estoy con los de lactancia, que son bastante antimorbo, pero ea, es lo que nos toca ahora, jaja! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji
      de hcho los tangas los uso con.los leggins para no marcar. mis bragas cuquis tb son en plan culotte y m van muy bien!!!
      los sujetadores d lactancia los tengo aun asi q dsp tocaran esos... y dso cuando la cosa se deshinche seguramente mi ropita nueva no m valga (q eso tb m paso la otra vez) jajjaj

      un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajja tu sabes q las cosas claras y el chocolate espeso !! :P
      ayer estaba de buen humor jajjaaj

      buenos dias!!! muak

      Eliminar
  3. Doncs jo vaig passar del tanga a la calça en plan paracaigudes quan l'episotomia del gran no em deixava ni caminar i ara no em torno al tanga ni boja. Com podia dur allò? Jaja!

    Els sostens és que sempre els compro de la marca Selmark perquè són els que em senten millor així que ni miro altres :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal dona !!!!!
      jo el tanga nomes quan porto leggins o pantalons molt agustats... ara em moleste bastant. la majoria de la roba que comento és entre culotte i tanga, aquell mig mig saps??
      Ostres no estic gaire posada a la marca Selmark, ja li faré un cop d'ull aiam que tal... merci guapa!!!

      Eliminar
  4. Por h o por b, la ropa interior cuqui acaba en el fondo del cajon! Jajaja

    ResponderEliminar