jueves, 8 de noviembre de 2012

UNA MAMÁ EN INGLATERRA

Hoy quiero dar a conocer el blog de una amiga mía de toda la vida.

Ella es una mamá con una princesita (mi nuera) preciosa, que por causas de la vida (siempre buenas) ha hecho que ahora hagan vida en Inglaterra. 

Esta semana se ha unido al mundo bloguero. Nos va a contar sus experiencias desde otro país, tradiciones, costumbres... Además es una excelente cocinera, y quiero darle un pequeño empujón a este mundillo 2.0.

Aunque yo tampoco tengo muchos seguidores, pero siempre hay gente que te visita, no se trata de quién te sigue o te deja de seguir. Con muchos o pocos seguidores voy a seguir contando mis experiencias, porque me hace sentir bien y porque es un hobby para mi. Y quiero animarla a ella que siga adelante con el blog, pues aquí he encontrado muchos blogs interesantes.


Así que espero que mi amiga reciba visitas, comentarios, y que ella también se divierta con este mundo.

MOLTA SORT !!!

Su blog se Titula : CON LA MALETA A CUESTAS 





2 comentarios:

  1. Claro que sí, el número de seguidores conforme crece motiva, para qué engañarnos, pero no debe ser un freno para nosotras en caso contrario. Yo al menos empecé el blog por mí y par mí; nunca imaginé tener los seguidores q tengo ni seguir este ritmo, y eso que también es un blog modesto, nada uqe ver con las grandes, pero para mí suficiente, ya me llena de orgullo el sólo hecho de llevarlo adelante.
    Ahora mismo paso por el blog de tu amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien seguro q mi amiga se alegra!!!
      yo tb hago esto x mi misma. m ncanta contar cosas y despeja la mente. como tu dices, seguidores y comentarios animan mas, pero no hay q desistir!!

      Eliminar