miércoles, 19 de diciembre de 2012

27 semanas de embarazo



Este lunes pasado fui otra vez de visita con la matrona para conocer los resultados que me hice a principio de mes del azúcar.

Todo ha salido bien a excepción del hierro, que me ha salido muy bajo, por lo que tengo que tomar dos pastillas cada día en vez de una, y unas de nuevas que me irán mejor para el estómago.

Respecto a la visita hay poco que contar. Me pesó y estoy en 61 kg, he ganado 8 kg en todo el embarazo. Voy casi a la par que con el embarazo de Leo, que en total gané unos 15 kg... pero en éste embarazo, me veo diferente. Soy muy canija, solo soy barriga, y la gente me dice que tengo poca, pero yo no lo veo así...  pero reconozco que con Leo tenía una barriga mucho mas redonda y un poco mas arriba y se notaba mas. Ahora la tengo mas abajo y mas puntiaguda ...

Comenté también un pequeño incidente que tuve el jueves pasado (dia 13) que estaba trabajando y quise levantarme de la silla y fuí incapaz. Unos dolores punzantes súper fuertes en la zona del útero que no me dejaban moverme. Cuando conseguía ponerme de pie tenia que ir erguida... por suerte esa misma noche los dolores cesaron... el viernes notaba pequeñas molestias pero nada para considerarlo urgente.

Aunque me asusté mucho y asusté a mi marido, eso si. La matrona me dijo que era algo muscular... En la seg. social, como digo siempre, rápido tienen respuesta para todo... pero si me vuelve a pasar si que iré a urgencias aunque no me duela.

Bueno, en general y como digo siempre, llevo este embarazo muy bien, demasiado bien. Espero que siga así.

Leo sigue sin querer verme la barriga... pero le tengo preparada una actividad para hacer junto con papá.... que no se podrá negar jiji







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar