domingo, 16 de diciembre de 2012

AVON vs DELIPLUS

Hoy quiero comparar estas dos marcas.

Antes de nada, decir que no soy experta, pero como consumidora tengo derecho a opinar sobre lo que me resulta más beneficioso para mi. 

Sobre AVON

Que yo sepa, y que alguien me rectifique si me equivoco, los productos Avon no se venden en las tiendas. Al menos yo he estado buscando y no he encontrado ni en supermercados... así que la única opción que tengo es a través de una "distribuidora" que de vez en cuando pasa por la tienda de mi marido y le deja un catálogo. Catálogo que al día siguiente tenemos que devolver, porqué se ve, que no tiene más.
Quizás la empresa Avon, tan sólo facilita a sus "mujeres distribuidoras" un par o tres catálogos. Así que tengo que tratarlo bien, y espabilarme si quiero comprar algo, cosa que ya me estresa. No tengo nada mejor que hacer que cuando llega mi marido a las 22h de la noche ponerme a elegir productos de belleza.
Bueno, hasta día de hoy hemos hecho un par de pedidos. El primero fue en verano, y pedimos si creo recordar:

- champú anti caspa y no se que más 2x1. En el catálogo salía imagen de 2 botes de champú. Y cuando vi el pedido, era solo 1 champú 2x1. O no me di cuenta o realmente estaba mal. El champú tampoco mataba... como uno normal. Y no recuerdo el precio, creo que unos 5 euros o así.

- bolitas de maquillaje. De esas que van en una cajita ya sabéis. Bueno, que nos costaron unos 6 euros y pico y vinieron 4 bolitas contadas.

- pinta labios. Elegí un color cherry, que tenía algo de brillo. Y la verdad me queda bastante bien, y eso que los rojos a mi no.... Creo que me costó sobre unos 3 euros y lo uso casi a diario. Esto fue lo único de lo que quedé contenta. Pero bueno, te arriesgas a que el color que eliges no se parezca al que ves en la imagen.

El segundo pedido fue hace poquito. La "mujer distribuidora" volvió a pasar por la tienda, y mi marido vio una oferta que estaba bastante bien para regalar estas Navidades. No puedo decir que es ni precio, porque si me lee para quién es pierde gracia.
A veces mi marido tiene detalles, así que pidió algo para mi. No se si lo hizo porque la mujer distribuidora le dijo que salía el pack bien de precio, porque mi marido suele tener buen olfato y buen gusto para el tema perfumes.

Total que me cogió un set de productos de Avon, llamados "Far away" que incluía desodorante, crema de manos, gel de baño y perfume. La verdad que la crema de manos y el gel estan bastante bien, pero el desodorante y el perfume son muy empalagosos. Ese aroma dulce que si lo "inhalas" profundamente te hace caer pa'trás.
Y también un pinta uñas de esos que hacen efecto roto. Que hay que pintarse primero las uñas de un color normal y luego poner el negro encima y queda un efecto como si se estuviera rompiendo el color. Aún no lo he podido probar, pues llevo unas semanas la manicura permanente y tengo que ir expresamente a la estética a quitarme el esmalte.
(no se el precio de estos productos, fue un regalo y no quise preguntar)

Estos son los productos del último pedido



Productos DELIPLUS

Siempre que voy al Mercadona cae algun producto de cosmética. Como por ejemplo :

- Toallitas desmaquillantes (1€)
- Maquillage líquido ( no recuerdo el precio ) pero era hidratante a la vez y me va genial
- Rimmel (3 € aprox.)
- Pinta uñas también con efectos. Compré uno que tenías que ponerte un imán encima de la uña y te quedaban como rayas. Muy chulo, no se donde lo tengo.
- Crema hidratante
- Champú para bebés

Y muchas cosas mas .



Sin duda, me quedo con Deliplus. Porque considero que es muy importante saber lo que estás comprando y poder probarlo para no llevarte algun disgusto.

Avon y Deliplus se parecen mucho en cuanto a precio. No varía mucho, así que ¿ porqué esperar 20 días o los que sean a que me llegue un producto ??

De todas maneras, si veo algo interesante en el catálogo Avon lo compraré, pero por preferir, Deliplus.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar