domingo, 16 de diciembre de 2012

De cena en LA BONA TAULA

Hoy posteo 2 veces, que ya es raro, y mas postear para hablar de un restaurante ( con lo mal comedora que soy ).

Pero anoche, mi marido y yo nos fuimos de cena a un restaurante nuevo de Girona llamado LA BONA TAULA. Y aluciné tanto con el restaurante, de lo bonito y original que es que tengo ganas de hablar de él.



Para los que me leen (mis amigos y conocidos de Girona) diré que está en el pequeño local dentro de la antigua discoteca La Sala del Del.
Y si alguna vez los que no seáis de Girona, pasais por aquí también os lo recomiendo !!!
Cuando entras, tienes que subir unas escaleras iluminadas azules, tenues que dirigen hasta dentro del local. (Se nos olvidó hacer foto de la entrada) sorry

El restaurante se centra mucho en el tema brasa, así que nada mas llegar arriba, te encuentras un rinconcito con una gran barbacoa y una gran exposición de carnes.

Bueno, vamos a cenar va.

 Entramos dentro, y las luces son flojitas. Ambientales, poca iluminación que hace que sea muy íntimo y muy acojedor. Todo blanco, paredes y suelo oscuros... de fondo se escucha música Deep House, flojta también, lo justo para poder hablar y poder escuchar buena música.

Nos sentamos en un rinconcito del restaurant, yo en el sofá (evidentemente es más comido, y por estar preñá tengo prioridades) jeje

Miramos la carta y veo que todo lo que hay (prácticamente todo) me gusta. Soy de mal comer, siempre elijo cordero dónde vaya, (y eso elegí) pero había mucho donde podría haberme decidido.

La carta podría decir que tiene dos partes, la sencilla (que es la que a mi me gusta) y la selectiva, para quiénes son de buen comer, les gustan las salsas y las cosas raras, como yo las llamo.

Mi marido se zampó un solomillo con reducción a la salsa de oporto con galleta de folie (unos 22 € ) pero ya he dicho que hay platos a bajo coste y las especialidades, baratas no son. Al menos con la cara que ponía mi marido, y lo bien que se quedó después de comerse el solomillo, dijo: ya los gasto bien ya los 22€ !!!

En fin, que entre primeros y segundos nos gastamos si llegó unos 40€. Que es lo que uno se gasta también en un restaurante de toda la vida, normal y corriente.
Pero éste restaurante como he comentado, es de otro rollo, y es muy barato por lo que aparentemente es.

Así que quines me lean, estas fechas que hay muchas cenas de empresas, o reuniones con amigos os recomiendo ir a LA BONA TAULA.

Y hacedme caso, que ni soy de recomendar restaurantes y mucho menos comida, así que si lo digo yo, es por algo.

Aquí dejo algunas fotos del lugar, y también de la carta.

Bon Profit !!









BONITO VERDAD ?

Y aquí está la carta, que también le hicimos foto, no se si se apreciará bien, pero mas o menos...








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar