sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños LEO


Hace una semana que estoy preparando esta entrada. He intentado hacerla especial y sobretodo dedicada a mi hijo Leo, que hoy cumple 2 añitos.
Es imposible explicar lo que se siente por un hijo, es imposible calcular la cantidad y la fuerza con la que se puede querer tanto... y por eso esta entrada, también dedicarla a mi marido, porque sin él Leo no estaría aquí.

Quiero contar como fue la decisión de tener a Leo, nuestra historia :


La decisión de tener a Leo

    • Marzo 2010: Hubo en Girona una gran nevada que dejó a muchos sin luz, sin calefacción ... No era nuestro caso, teníamos todos los suministros, pero estábamos en casa unos días sin poder salir, pues no se podía circular ni andar por la calle.
    • Abril 2010: Me sentía rara...dentro de mi había una sensación que nunca había sentido. Tenía un retraso... y no era como algun otro retraso que ya hubiera pasado... era diferente. Así que fuimos a comprar el Clearblue  ese que decían que era efectivo. Resultado   " EMBARAZADA +3 semanas". La explicación de lo de la nevada es para aclarar que durante la época de invernar en casa... fue cuando fue concebido... y tampoco fue por falta de aburrimiento, jajajajaj. 
La reacción de mi novio (ahora marido) fue de palidez, la mía de romper a llorar. Era algo inesperado, un shock total. 
Estuvimos unos dias raros, muy pensativos los dos. Cada uno por su parte se comía la olla sin decir nada al otro, por temor a lo que pudiera pensar.

Decidimos hacer un pequeño viaje a Ibiza la primera semana de mayo, para desconectar y hablar del tema en otro ambiente... yo nunca había ido, y tampoco quería ir en fecha de fiestas, quería ver la isla y sus playas tan bonitas. Me encantó !

La primera o segunda noche de estar ahí, fuimos a un restaurante llamado LA BRASA, mi marido ya había estado, pues él también se conoce bastante bien Ibiza por haber hecho ahí temporadas, y ese restaurante le gustaba mucho. 
No sé si son casualidades de la vida, nos sentaron al lado de una pareja, ella embarazada de 7 meses, y no dejaba de sonreír y tocarse la barriga. 

Aun no habíamos decidido nada ni tampoco hablado mas del tema. Nos daba miedo o algo, no se. 

Antes de seguir con la historia:  para que entendáis el temor que teníamos, en aquel entonces mi marido y yo tan solo llevábamos 8 meses juntos, y 4 viviendo juntos. Aun nos estábamos conociendo y empezando una nueva etapa como pareja que todo se nos hacía un mundo, y el tema de mi embarazo era una decisión complicada.

Creo que fue mi marido quien habló primero, y confesó querer seguir adelante. Que alguna vez ya había tenido algun "susto" pero en eso se había quedado, y que si conmigo había pasado era por algo, y dijo :

 
éste es nuestro lema des de entonces.


Me sorprendió y a la vez me tranquilizó... porque yo también quería seguir adelante y también me daba miedo encontrarme sola... des de que en el test de embarazo vi que estaba embarazada, toda yo cambié... y nació esa necesidad de querer ser madre.

Sin ninguna duda, no nos equivocamos de nuestra decisión.

Ya han pasado 3 años y 4 meses des de que nos conocimos, llevamos 3 meses casados, y dentro de menos de 3 meses, nacerá nuestro segundo hijo, Max, el hermanito de Leo.

Hemos pasado por muchas situaciones, buenas y malas, como todo el mundo, pero sé que si hemos llegado hasta aquí sin apenas conocernos en su día (en la toma de la decisión) es porque la vida nos ha hecho para estar juntos, y al menos a mi nada me hace mas feliz que ver que nos quedan muchos sueños por cumplir, y sobre todo ver a nuestros hijos crecer. No hay nada mas importante que eso en el mundo.








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar