jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuestras Navidades


Aunque han sigo unas Navidades, (para mi) geniales, por fin puedo decir "SE ACABÓ" !!! No por nada en especial, si no por el desplazamiento que íbamos a hacer y porque yo estaba nerviosa de como iría la experiencia.

DIA 24 

 Cenamos con mi familia aquí mismo en Girona. Antes, hicimos "cagar el tió". Nosotros no        hacemos Papá Noel. La cena muy bien, se alargó hasta la 1 y pico de la madrugada. Pensé que Leo no aguantaría pero se lo pasó teta con sus primitos, jugando dentro de una pedazo caja ...

DIA 25

 Papá nos despertó temprano (haciendo ruido) pues teníamos que irnos a Barcelona, a comer con su familia. Y antes teníamos que ir al hotel que habíamos reservado. Hotel de ***** que nos salió super bien de precio. ¿ Que porqué no nos quedamos con la família? Pues porque ya vivimos junto con mi madre, y para una vez que salimos de casa queremos estar los 3 solos y sin tener que dar explicaciones a nadie. La comida también fue muy bien. Por la tarde nos fuimos al Prat, dónde mi marido tiene a sus amigos. Una visitilla fugaz, Leo estaba bastante cohibido, nosotros cansados y sobre las 20h ya nos fuimos al hotel. Una vez allí papi y Leo se montaron una fiesta en la bañera gigante mientras yo les hacía mil fotos (no visibles) ajajaj Cenamos los 3 en la habitación y vimos una película.
Pronto nos dormimos, estábamos hechos polvo... Leo durmió casi 12h !! Menos mal !!!

DIA 26

Nos despertamos sobre las 9:30 - 10h. Recogimos todo y decidimos ir a dar un paseo por Barcelona. De camino, pasamos por delante del Camp Nou (que desde la habitación del hotel se veía además) y vimos que estaba abierto. Así que decidimos entrar y dar una vuelta.
Entramos en la tienda del Barça y nos volvimos locos comprando. jiji Hicimos el vermout en una carpa que había dentro mientras Leo se lo pasaba pipa tirando patatas a las palomas.
Después nos fuimos a Hospitalet de Llobregat, dónde hay mas família de mi marido.

Sobre las 7 de la tarda ya volvimos a Girona. Estaba deseando volver a casa... para quitarme los nervios que tenía encima. Aunque me di cuenta que no me tengo que preocupar tanto. Leo puede sorprenderme a veces de lo bien que se porta.

Ahora toca aguantarle en casa hasta el dia 7 de Enero, que tiene vacaciones el niño.

Aquí un pequeño collage de las fotos de éstos días.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar