miércoles, 12 de diciembre de 2012

Organizando las Navidades



Organizar lo que se dice organizar tampoco. Porque muchas cosas ya son cada año igual, y tan sólo hay que acordarse de hacerlas, o a dónde ir.

Aunque se presentan unas Navidades ajetreadas, tengo ganas, porqué éste año Leo ya será más consciente de todo, y ver su carita iluminada de ilusión es el mayor regalo de todos.


  • Hay que hacer llegar el Tió : llegó el pasado viernes, así que algo hecho hay.
  • Comprar regalos para el Tió y Reyes: mas o menos algo se ha comprado. Faltan unas cuantas cosas mas. Automensaje : no ir con Leo a comprar, es imposible.
  • Noche buena : cenar con mi familia como todos los años (me encanta) :) 
  • Navidad y San Esteban : Comidas familiares en Barcelona. Buscar Hotelillo para pasar esos dos días. Aix tengo ganas de irme ese par de días, y será la primera vez que vamos de hotel con Leo. Además de estar con la familia por parte de mi marido, estaremos los 3 solos, ya que casi nunca tenemos ocasión de disfrutar. Y tampoco conviene que Leo y yo estemos parriba y pabajo con el coche.
  • Amigo invisible en el curro. Somos 3 compis. Y bueno de invisible nada porque es fácil saber quién se lo hace a quién. Así que a buscar regalo.
  • 29 diciembre : 2do cumpleaños de Leo. Organizar su cumple. Será algo íntimo, no como el año pasado que fue inolvidable, pero aun tenemos que pensar como, qué y dónde se hará.
  • 31, fin de año. Mi marido trabajará esa noche como todos los años en la discoteca. Aunque me de palo por él, en fiestas pagan muy bien y es un extra importante. Si no estuviera embarazada también iría yo. O no, no sé. Ya lo hice el año pasado y me cagué en todo... Así que pasaré fin de año en casita, con mi madre (la iaia) Leo... y no se si vendrán amigos de mi madre. Pero de salir ni ganas. Con éste frío, una que con el barrigón no sabe que ponerse, y los pocos ánimos de fiesta (ya dije que no salía más en el post de la discoteca...) Como en casa, en ningún sitio.
Y de momento me quedo aquí, en Enero también hay cosas antes de Reyes, porque estoy segura de que no lo tendremos todo listo.

Bueno creo que lo tengo bastante controlado. Lo más importante es estar con fuerzas para todo y disfrutar de éstas Fiestas que el año que viene seremos 4 !!!!! 

FELIZ NAVIDAD 
hou hou hou !!


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar