jueves, 13 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos




Queria empezar el post diciendo : Ahora que reina la paz y la tranquilidad.... pero ha sido pensar eso y Leo salirse de la cuna y venir a tocar los cataplines... así que estoy con una oreja puesta en la otra punta de la casa por si le oigo, la otra oreja a volumen nº1 de la tele... En fin.

Hoy he tenido una tarde aburrida de trabajo para variar, y he tenido un rato para pensar en lo que me haría ilusión para Reyes. Yo que me he portado tan bien y que nunca pido nada, y que cuando me compro algo, aunque valga 10€ me siento fatal... ahora lo pediré, así que si esto lo lee mi marido, que se lo tome como una indrecta directa. Además que se lo pongo fácil.

Todo lo que quiero es barato, fácil de encontrar y chorradillas... así que si no me las traen los Reyes me lo acabaré comprando yo, jeje


  1. Nespresso. Me da igual si es la Dolce Gusto o la Tassimo. Pero quiero una cafetera decente. Así no me tendría que ir mis mañanas festivas a gastar al bar. 


     2. Foulards. Y unos cuantos a poder ser. De colorines. No los quiero negros. No tengo ninguno, tan solo bufandas viejas feas y con borlas... aunque bueno, para Reyes ya se habrá pasado medio invierno casi.. Algo así :





    3. Libro de recetas para Dummies, Es decir para muy negadas (o tontas). Que mi último intento de hacer algo en la cocina fué directo a la basura. Y para una vez que me interesa aprender... jajaj

    4. Complementos para el pelo. Si, siempre lo llevo suelto, con mi flequi que no me deja ver... y ahora que en este embarazo me "arreglo" un poco mas que el primero, tb quiero arreglarme el pelo. Pero eso ya me lo miraré yo, que mis gustos son rarunos. En H&M hay mil... !!


   5. Sombrero. Un dia entré en el B-shop, lo que antes era Shana, o sea, calité total... bueno, hay cosas que están bien y los complementos y sisi, el calzado también me da buen resultado. Bueno, que vi un sombrero de invierno que me probé y me gustó...


Bueno, creo que no pido tanto no?? Vamos, soy un chollo para regalar cosas... sólo falta poner mi propia VISA !!! Además ahora los regalos a lo grande son para nuestro hijo... yo con poco soy feliz... y si no, no pasa nada... Falta poco para rebajas 

Esto a mi marido, por si entra y no tiene ninguna idea, aquí se lo dejo fácil (no como tu cariño, que pones el listón muy alto). Para ti también habrán reyes no te preocupes. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar