martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013

¡ Hola 2013 !

Si el último día hablaba y me despedía del 2012, hoy le digo hola con muchas ganas y con la esperanza de que éste año sea tan maravilloso como el anterior.

No tengo propósitos, porque tampoco soy de cumplirlos... y tampoco se si tendré buena suerte, aunque me anoche me pusiera ropa interior roja, el año pasado no lo hice y mira... todo perfecto!! (tampoco creo en éstas cosas).

Intento mirar un poco hacía adelante, y aunque no se realmente como nos irán las cosas, si sé lo que va a venir. Éste año principalmente habrá:

- el nacimiento de Max
- la adaptación de Leo con Max
- nuestra adaptación con Max
- operación fuera pañal de Leo
- en septiembre Max tendrá que ir a la guarde
- Leo empezará el cole de los mayores

Y no son pocas, ¿verdad ?

¿ Cómo entramos en el 2013 ?

Ya conté que Leo y yo pasábamos la entrada del nuevo año junto mi mejor amiga, su pareja... y que mi marido trabajaba anoche en la discoteca.
No estoy acostumbrada a ir de cenas y eventos sola con Leo, es algo que me pone nerviosa, porque yo en mi estado me agobio bastante, y temo en que actitud tendrá Leo, si me hará caso, irá a su bola, estará lloriqueando, o destrozando todo lo que encuentre a su paso. Últimamente me sorprende, se está portando genial allá donde vayamos, así que anoche, también se portó muy bien.
Papá llegó sobre las 8 de la mañana, así que pobre que duerma hasta que el cuerpo le diga basta, que falta le hace, pobrecito mío.
Espero que el año que viene 2013-2014 podamos pasarlo juntos, aunque sea quedarnos en casa...

Objetivos del blog:

La verdad no tengo ningún objetivo con ésto, ni lo tenía el día en que lo empecé. Hago esto por mi, como hobby, y aunque hay pocos comentarios, veo que tengo bastantes visitas. Tampoco me preocupa y me deja de preocupar.
Lo cuento por aquí, pero antes siempre lo tengo hecho en papel. Y esto no estará toda la vida, pero lo del papel si.
Pero tengo muchas ganas de seguir contando aquello que me pasa con mi familia, y mi vida (sin profundizar) en general.

Pues nada, espero que todo el mundo haya tenido una buena entrada de año y que todos los sueños se cumplan.

BE HAPPY!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario