jueves, 3 de enero de 2013

CLAN TV - La APP

Una de las "mejores" descargas que hemos hecho en el Ipad o en el Iphone, para mí, ha sido la app de CLAN TV.
A Leo nunca le han interesado mucho los dibujos animados. En la televisión no les hace ni puñetero caso, si no hacen lo que él quiere ver (ver no, oír la canción del principio nada más) monta unos berrinches que pa qué. Bueno pues con la app Clan, hay montón de dibujos animados, y dentro de cada  serie muchos capítulos.
Leo pone y quita cuando termina la canción, y así se puede tirar toda una tarde entera. También hay un "canal" para así decirlo que sale Eduard Punset, que no sé muy bien que pinta y a que niño de a partir de 2 años, menos o más le puede interesar, aunque hay veces que he pillado a Leo escuchándolo como si de pan Bimbo le estuviera hablando. Tampoco soporto cuando pone el "canal" del Cohete Musical, que es dónde salen los presentadores del programa Clan, y lo siento, pero los tengo una manía a esos dos... no puedo con ellos, puñetazo les daba, (obligo a Leo quitar ese canal al momento).

Además cada dos por tres ponen capítulos nuevos de los dibujos, o series nuevas y quitan los viejos... es bastante completo.


También hay para ver los dibujos en inglés, cosa que está muy bien para quienes tienen niños un poco más mayores y ya han empezado con el idioma.

Hay para colorear los dibujos y la parte de la cámara de fotos con los personajes favoritos de nuestros hijos.

Aunque la app está muy bien, cada vez que Leo coge móvil o Ipad me supone un gasto absoluto de la batería, jajaja hay que dosificar.



Aquí el señorito viendo los Lunnis. El dedo apuntando a la raya del volumen que lo pone a tope y nos deja sordos a todos.
Y yo que me pongo a bailar las canciones que él pone y el tío me pega y me dice: NO MAMA NO BALLIS (NO MAMA NO BAILES )

Quien le entienda que le compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario