lunes, 14 de enero de 2013

D.I.Y. MOLDE EMBARAZO DE ESCAYOLA TERMINADO

Bueeeeeeeeno !!! Por fin he terminado ésta tarde de pintar y decorar, y no he podido esperarme a mañana a publicarlo, además que me espera un día un poco caótico y prefiero hacerlo ya (podría dejarlo programado, pero no quiero, leñe).

Busqué varios diseños por internet y me gustó uno parecido al que he hecho, con diferentes colores. El aspecto Mickey Mouse se ha disimulado un poco, aunque vuelvo a recordar que quien quiera hacerlo, lo haga de pie (la posición para el molde, claro) ¬¬

Intentaré explicar brevemente mediante las fotos que he ido haciendo para que no sea un post demasiado largo.

Antes de nada, decir que reforcé con más vendaje de escayola para que fuera un poco más resistente.

Va, que voy !!


- Primero medí la barriga e hice líneas asimétricas (dentro de lo que cabe lo son). 




- Compré pintura acrílica

- Como veis me decanté por el negro y el dorado. 

- Compré cinta negra para separar los dos tonos, ya que solo con la pintura queda muy irregular, así si no quedaba muy recto se disimula mejor. Lo enganché con Súper Glue.
También compré un "flequillo" en una Mercería y cinta negra un poco mas gruesa. 
Y esto es todo... aquí va el resultado final:





¡¡¡ UN CORSÉ !!! 

Nota informativa : Remarco que una no es experta ni en pintar ni en manualidades en general, así que esto ha sido mero entretenimiento y sobre todo para tener un recuerdo de éste segundo embarazo, que quizá sea el último. Así que espero que guste el resultado, y si gusta, el mérito todo pa' mi, que mi marido dijo que si quedaba mal, la culpa era mía... yo creo que no está mal, no? (piedad pofavó)

Ahora a encontrar un rinconcito en casa donde ponerlo. jiji 

17 comentarios:

  1. Alaaaa!! Que chulo!! Pensaba que ibas a hacer algo mas infantil pero el corse tipo charleston te ha quedao super cuqui!!
    Quien sabe si dentro de un tiempo te animas a hacer otro... molde!! Jur jur...
    Precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esq me pareció bastante fácil hacer un corsé... xD
      calla calla... no me hables de 3ros niños q aun no salió el 2do !! jajaja pero quien sabe... aun soy joven !! jujuju
      muchas grácias guapa !!! ;*

      Eliminar
  2. molt guai nena ja tho e dit abans pero es una idea que me la guardo per fer algun dia!!! mencanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi fes-ho perque és divertit i ràpid... i tu que saps pintar et quedarà molt guai tambè!!! :D

      Eliminar
  3. Ha quedat xulíssim! Un record genial!

    ResponderEliminar
  4. Si t'ho veu Madonna te'l compra jaja! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja doncs q prepari el moneder !!!! Jajajaja

      Eliminar
  5. que chulo, me ha gustado muchiiisimo.
    a mi me hacen este domingo un reportaje de fotos, para hacerle un album como al grande, desde la barriga hasta el primer año...
    pero me pensare hacerme un moldecito a ver que tal me sale jeje, que asi me entretengo y luego es un gran recuerdo....
    pero yo lo hare mas infantil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh !! Con Leo tb me hice sesión de fotos... 2 exactamente, unas no son visibles jajajaja no sé si me haré fotos... me gustaría ir un día a la playa y que mi marido me heche 4 fotillos... en plan profesional no me apetece mucho.
      A ver si te animas al molde, ya me contarás.. y a ver si alguna foto de las q haces se puede ver !!! jiji q tienes q estar más guapa.... jiji muuuuuuaaaaa

      Eliminar
  6. Hala, que chulooo! Te ha quedado súper way, amiga! Me encanta, de verdad! :) Perdona mi ausencia estos días, pero voy un poco de culo! Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa !!!!!
      no pasa nada mujer... que hay vida después del 2.0 !!! xDD jajaja yo de momento aun puedo conectarme a menudo, que Leo me deja bastante en paz... el chollo pronto terminará !! jiji

      un super besote!! :)

      Eliminar
  7. Ja ja.. buenísimo.. ya me tienes como fan!! qué ideaza!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te haya gustado !!! era algo que tenía que hacer si o si !!!

      muuuaaak

      Eliminar