martes, 22 de enero de 2013

Susto nº2 de Leo

El primero fue el año pasado, que publiqué sobre ello (aquí). En resumen, la primera se comió el suelo literalmente, perdiendo parte del diente. Ahora lo tiene un poco más oscuro, pero no es nada exagerado. Ahora solo faltará esperar a que se le caiga (cuando toque) y a ver como le sale el nuevo diente.

Bueno, alguien ya está al corriente del incidente de ayer, escribo para tranquilizar si hay alguien preocupado, y para contar cómo pasó, y pasó sin más, era inevitable, no fue culpa de él... aunque yo en parte me siento medio culpable.

Ayer le iba a recoger a las 15:15h a la guardería. Antes de entrar, siempre recojo el babero y las chaqueta (todo lo que me tengo que llevar a casa), y des de dentro de la clase me vieron, y la señorita llamó a Leo diciéndole que ya había llegado.
Pero con la mala pata, de que delante de mí entraba otra mamá a dejar a su hijo, que en el momento que abría la puerta Leo iba corriendo para salir... así que ¡ PUM ! Todo el canto de la puerta (hay una parte son goma) se la clavó en la frente. Des de fuera oí el golpe y a Leo empezar a llorar... pensé que habría sido un golpe sin más. Entro y veo toda su carita llena de sangre y a la señorita cogiéndole rápido para curarle... Yo estaba en shock, no soy aprensiva con la sangre, pero si con la de Leo, me quedo petrificada cuando se hace daño... Le limpiaron la sangre y veo ahí, en medio de su frente, un tajo de 0'5cm mas o menos... me impactó tanto, que empecé a llorar, a ponerme nerviosa...
Llamé a mi marido que viniera corriendo, el coche lo tenía yo, pero yo sola no puedo llevar al niño tal y cómo estaba al hospital. La profesora pobre estaba sufriendo también, me quería acompañar, pero le dije que no hacía falta, que ya venía su padre, que no se preocupara.

Leo estaba asustado. Paró de llorar, y en el trayecto hasta el hospital no dijo nada, estaba normal, pidiendo móvil... En su salsa vamos.

Una vez en urgencias, (seg.social) evidentemente, me cagué en todo, como siempre. Porque nos hicieron esperar mucho, si habían otros niños delante, más mayores (10 años aprox.) y entiendo que estvieran enfermos, pero coño, voy con un "bebé" de 2 años recién cumplidos, que se me ha abierto la frente... por favor, vamos un poco a la idea... !!!

Primero me pasan con una doctora (serían las 16:10h) solo para pesar a Leo y mirar qué tiene, y efectivamente nos dicen que hay que darle puntos. :(
Nos mandan a otra sala, donde nos hicieron esperar 1/2hora mas... wnogbsvojdbvos
Bueno, le miran otra vez, bla bla... que si, que puntos...
A mi no me dejaron entrar, no sé porqué, ¿porqué estoy embarazada? Hubiera aguantado ver como le cosían perfectamente, pero estaba tan nerviosa, y sé como es Leo que tampoco le podría sujetar para que estuviera quieto. Así que fue papá con él, y necesitaron a 4 o 5 mas para aguantarle.

Desde la otra punta del pasillo escuchaba a Leo llorar, pero sabía que no era de dolor, (le habían puesto anestesia) era porque no soporta que le sujeten y quedarse inmóvil.

Así que le hicieron 2 puntos, el lunes hay que quitarlos. Pero el susto, el estrés, los nervios, la ansiedad que pasé hasta que no salimos del hospital no me la quita nadie.

Suerte que mi marido, que llegó 1hora tarde a trabajar, pudo quedarse con nosotros, porque si no, hasta me pongo de parto jejeje

Leo está bien, por la tarde estuvo en el sofá dando por culín todo el rato, y decía que se había hecho un "coco".

En fin, que estas cosas pasan, y seguirán pasando, y como dije en el post del primer susto, por mucho que quisiera no puedo ser un ángel de la guarda que evite estas cosas, ojalá...




6 comentarios:

  1. Es ley de vida! De estos sustos me parece que todas tendremos alguno.
    Suerte que ya sta mejor y que los niños enseguida se recuperan... Jeje!yo tb hubiera entrado en un estado de shock viendo la brecha y la sangra en mi nena.. Pobrete... Vaya golpe se dio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Aunq a veces cuando pasan estas cosas no se si prefiero estar delante o no... Luego tengo pesadillas porque revivo todo!! En fin, hay q estar siempre preparadas!!! Muuak

      Eliminar
  2. Veig que en Leo es podria donar la mà amb en Biel. Buf! Jo no guanyo per ensurts amb el petit. Ara mateix porta una cara... cicatriu pels punts, ull blau per cop, dues esgarrapades a cada galta i el llavi petat perquè va caure pes les escales. Vaja, de lo más tranquilito me ha salido.

    Ara, ho tinc molt clar i sonarà egoista però jo prefereixo no veure res de res. Si arribo a veure com li posen punts al crio em dona un atac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff deu ni dor pobret !!! Els nens x norma general son propensos a cops, alguns mes q altres... :(
      Esq es millor alló de : ojos que no ven...
      Haurem d portar als nens amb armadura!!
      ;) muuak q es recuperi el teu nen eh!!

      Eliminar
  3. Ais pobre! Y no se los pusieron de pega!!!? Yo tengo puntos de sutura en casa...casi siempre los he utilizado yo, jajaja. menudo susto tuviste que pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo !! El tajo era grande !! A ver después como le queda... Supongo q cn 2 puntitos no sera para tanto!! :(

      Eliminar