jueves, 14 de febrero de 2013

27 tacos y San Valentín

 En este precioso dia del amor nació una servidora. Ya son 27 años los míos, 20 de apariencia, y 7 mentales ja ja ja.

Todo el mundo habla de consumismo, pero no creo que sea consumismo, ya que hay mil maneras de demostrar a nuestra pareja lo mucho que le queremos, no hace falta comprar nada. Podemos escribir una carta, regalar una foto, cantarle una canción...

Sé que mucha gente también piensa que el amor se tiene que demostrar los 365 días del año, pero no veo mal que un día en concreto sea mas destacable y se demuestre con mas fuerza. También hay el día de la madre y del padre, y somos madres y padres todo el año... no?

Tengo algo para mi marido, no es algo comprado, me lo ha hecho un gran amigo, gracias A !!! Lo que mas me gusta es regalar cosas con significado. Nada de ropa, ni tonterías, algo que simbolice lo que le quiero, y normalmente son cosas que es para los 2. Espero que le guste :)

A partir de hoy también entramos en la semana 36 de embarazo. Des de el martes que me noto la barriga mucho mas baja de lo que ya la tenía. Me encuentro mucho mejor, se nota que estoy de baja y no ando estresada, aunque los dolores permanecen, estos ya no se van a ir. Estoy tranquila, pendiente de Leo que eso ya estresa bastante, y sobre todo pendiente de su evolución, de que él esté bien y que lleve la situación lo mejor posible. Pero del tema Max no habla, y si dice algo, siempre son cosas buenas, pero inconscientemente algo le deve rondar por esa cabecita...

Que tengáis un precioso día 



:)

Faltan 28 días 

15 comentarios:

  1. Aiii que foto más bonita! :D

    Que disfrutes de tu cumpleaños y de este día! Y aprovecha lo poquito que te queda ya! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Q tengas un bonito dia tu tb !!!!

      Muuuuak

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    Max debe estar de lo más a gustito ahí dentro y con ganitas de salir

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! :D
      Pues a ver si empieza a hacer las maletas y se prepara para salir !!! Aun queda.... Pero hay ganas!!! Jijiji
      Muuuuak

      Eliminar
  3. FELICIDADES JOVENZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si estas así de macizorra verde no quiero ni pensar cuando estes madura!!!!!!!!

    Deja a Max que disfrute todo lo que pueda de la paz que hay en ti que hay tiempo de sobra.

    Me encanta la foto y muero de envidia al ver tu tripilla boti-sexi.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh !!! Gracias verduski mother!!!!! Me encanta tener un comentario tuyo, y si es para tirarme la caña aun mas !!!! Ya tu sabes q a ti te enseño lo q me pidas!!! Jajaja
    Un besote guapetona !!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracies guapa!!!! Igualment pel teu fill !! I la part q et toca!!! Muuuuak

      Eliminar
  6. Felicidades amore! aunque ya te he felicitao hoy de mil maneras quiero dejarte aqui tambien mi huella...
    Pensaba yo que cuando nazca Max y tu sexy tripilla desaparezca tendremos que ir pensando en a ver donde te pintas todos esos corazones amorosos, jiji...
    No te preocupes, que la #verduskipandi te dará una larga lista de sitios, si es que estamos en todo!
    Que cumplas muchos más y que la peña estemos aqui para verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el streptease que ???? me falta eso !!! jajajaja

      Oye no vayais a poneros tristes porque desaparezca mi barriga, que soy capaz de no hacer recuperación post parto eh ! jajajaaj sois geniales todas !! me río cada día un montón, así da gusto !!!!!

      Mil gracias preciosa !!! un besazo enorme !!!

      Eliminar
    2. Que digo yo que si quieres streptease me depilo y me voy a tu casa pero yo hacerte uno. -bueno hace un año que mis piernas no ven la epileide igual tardo una semana en estar perfecta pero sé que me esperarás-

      Eliminar
  7. FELICIDADESSSSS!!!! que foto mas chuli, y esas 36 semana muy bien llevadas, tienes poca tripita y mas lisita....me das envidia por eso, porque la mia es un cuadro abstracto llena de estrias feas...
    y haces muy bien en el tema leo y hermanito, yo al principe no le hablo del hermanito, dejo que el solo (cuando quiere) venga a darle besitos a la tripa o me levante la camiseta para ver al bebe moverse, pero yo ni mu...si el no quiere saber nada, yo tampoco le obligo.

    besitosss y que cumplas muchos mas jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja q exagerada eres!!! Opino q las marcas de un embarazo es algo precioso, por lo q significa! Asi q no t ralles! (Tengo alguna mas escondida eh) jijiji

      Esta semana ya tenemos el moisés y el cochecito d max, y Leo cuando lo ve menciona q es d su hermanito. No m hace falta hablarle d él ... Aunq nunca lo he hecho mucho, ;) esperemos q tanto tu hijo como Leo se adapten bien, pq nos ncesitaran un montón... Aun son pequeñines....

      Mil gracias guapa!! Un besote y espero q hayas tenido un dia genial y bonito ;)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por aquí también! Me encanta esa barriguita romántica :)
    Espero que hayas pasado un feliz día de cumple y de San Valentino.
    Verás como Leo va a llevar bien lo de su hermanito, ya no te queda ná!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias verduskimedusita!!!
    Yo creo q Leo nos sorprenderá... Q tienes sus rabietas pero es un sol de niño!!!!
    Un besito muy grande guapaaaaa

    ResponderEliminar