jueves, 21 de febrero de 2013

37 semanas de embarazo




faltan 21 dias ( uhhhh )

RESUMEN SEMANA 36

Ha sido una semana un poco rara... el jueves pasado como dije, me caí, pero por suerte quedó en un susto. Aunque la pierna si me agacho (que debería hacerlo) se me resiente bastante, es el mal gesto, no hay nada grave. 

Ayer fui con mi marido al médico para que le dijeran a ver que tal estaba el dedo, y no le dolía nada, le dolía mas el haber estado 1 semana con el dedo tieso. El médico le dice: vamos a poner un vendaje leve igualmente para que no hagas mal gesto con el dedo y para que acabe de curar bien, ahora te mando con la infermera.
Cuando sale de la infermeria le veo con una mano en plan guante de boxeador, parecía que le habían puesto 5 vendas, el pobre ahora si que no puede mover la mano entera. ¿ y así dos semanas ? mi marido si llega, el sábado ya no lleva el vendaje. ja ja 

En serio, si le ha mirado y no le ha dolido nada, no entiendo porque tal vendaje, es muy muy muy exagerado. 

Yo dentro de lo que cabe estoy bien... con contracciones por la noche, leves y pocas. Nada que indique indicios de ponerme de parto.
Max ahora se mueve menos, pero cuando lo hace, es con ganas, y duele mucho :,,,( 
La espalda sigue igual de mal, por la noche duermo unas 8 horas, despertándome cada vez que tengo que cambiar de posición, y cada dos por tres las ganas de hacer pis también ... así que poco duermo, y durante el día entre semana no hecho siesta, pues por las mañanas que es cuando Leo no está, ya me he desvelado... y por la tarde, que si que está, me da cosa irme a dormir, quiero estar con él, aunque me tenga la cabeza como un bombo, pero necesito verle y estar cerca de él, y sobre todo ir controlando su carácter, así que acabo los días k.o. 




12 comentarios:

  1. Pues aunque te quede poquito ya, te hayas caído, no duermas y demás... estás muy guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj mil gracias guapetona!!!! Muuuuaaaaaaa

      Eliminar
  2. nena ja queda res!!! vaig a girona del 5-10!! posat de part que així podre coneixre en Max!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja espero q vulgui sortir abans!!! Si x mi fos!!!! Aixi si neix t'avisaré, ha tindré present q ets x aqui !!! :D

      Eliminar
  3. estas muy guapa, y que barriguita mas mona....
    yo ando mas o menos como tu, con contracciones por la noche sobre todo que molestan, despertandome cada vez que me muevo y desvelandome cada vez que voy al baño...
    lo peor...que mi baby no puede encajar y lo tengo apoyado en la vejiga, asi que imaginate mi panorama, cada 2x3 en el baño...

    pero ya nos queda poquito...a ti menos que a mi jeje y que ganitas de verles la cara...
    echaras de menos la barriga?? yo no, tengo unas ganas de perderla de vista...ya me paso en el otro embarazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q aunq m queje dl movimiento de Max lo hecharé d menos... Y porque tal vez jamás vuelva a estar preñada... No se sabe ... Jajjaj pero si, dsd q estoy con mi marido he estado la 1/2 d la relación casi casi embarazada.... Menudo rollo ! Jajajajaj alomejor Max se retrasa eh!
      Ufff si si, comprendo tu situación ! Espero q dsp puedas recuperarte bien d todos estos males!!! Muuuuaaaa guapetona mía!!!!

      Eliminar
  4. Estas guapisimaa!! Las últimas semanas yo tampoco dormia nada nada!! Ya te queda poquito!! Paciencia.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga si, la paciencia es lo último q m queda.... Q largo se me hace!!!!

      Eliminar
  5. Ains mamita! esperemos que Max sea dormilón y puedas recuperar el tiempo perdido!!
    Y que pensará Leo: mi mama no se puede menear y mi papa lleva un peazo de manooo!! vaya par de pupas...
    Un besote para todos y na, que ya sabes que para nosotras la barriguita te hace super verduski!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo espero, Leo era un gran dormilón... A ver éste q tal .... Q va Leo se me sube encima como si la barriga no existiera, dice q tengo una pelota escondida jajajajaj
      Seguiré siendo una verduski pa los restos !!! Jiji muuuuua

      Eliminar
  6. No desesperes que luego todo lo compensará con creces, aunque dejes de tener una pelota escondida.
    Sigo diciendo que estas guapísima incluso con pupas, tripon y todo lo demás.
    Por ciertito no paras de cambiar la cabecera ehhhhh me tienes loca jajajajajajajajajajajajajajajajaja -me gusta lo que haces y lo sabes-
    Ahhhh y gracias por este verde en nuestro honor de fondo #verduski hasta el infinito y más allá jajajajajaja

    Que es viernes, que quedan 21 días y que en Noviembre nos vemos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sé, os tengo locas, y lo siento... me aburro y poco me convence lo que hago con el blog (de diseño) así que voy probando !! :)

      te rectifico, quedan 20 días jajajaja y si, espero poder ir a lo que sea porque aun no me has dicho de que se trata, y si puedo (que supongo que si ) iré !!! Aunque te diré que si no vas tu, o no hubiese nadie que conociera no iría eh... que os conozco a las verduskis y poco mas... y aunque no lo parezca, soy tímida joajoajoajaojaojaojaaojao

      Eliminar