viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL CARNAVAL ... CARNAVAL TE QUIEROOOO


Miento.
No es que no me guste carnaval, pero es que lo de disfrazarme nunca ha ido conmigo. Pero cuando se tienen hijos se intenta hacer un esfuerzo y hacer cosas por ellos.

Esta semana en la guardería cada día hacían una actividad y cada día tenían que llevar algo, ir pintados...etc así que creo que lo está viviendo un poco. Con cualquier complemento es fácil disfrazar a un niño.

LUNES 4 FEBRERO : Ir con un calcetín de cada color 




MARTES 5 FEBRERO :  Llevar puesto un gorro, sombrero, gorra ... etc. Gorras tiene muchas, así que fácil también.



MIÉRCOLES 6 FEBRERO: Ir disfrazado de casa.
Que disgusto me llevé este día. Si algo tengo muy claro, es que para dos horas que estarán los niños con un disfraz en la guardería, no voy a compraré uno expresamente, lo encuentro una tontería. Leo tiene un pijama de esqueleto, y no parece un pijama, parece un chandal. Así que encima de su ropa le pusimos el "pijama-chandal-disfraz"que daba el pego total. Mi marido llevó a Leo a la guarde y me dijo que todos los niños iban con un disfraz de verdad, y que Leo se había quedado pasmado y le costó entrar en clase.
Me sentí mal, fatal... pero por Leo. Tampoco creo que Leo se quede parado al ver que los demás si van disfrazados y él no, porque el significado de desigualdad no sabe que significa, otra cosa es que se quede impactado con los disfraces. Creo que mi marido exageró, y me imaginé a Leo diferente a los demás, pero sigo pensando que no iba diferente, él iba de esqueleto. Si en la guardería hicieran una rua, o algo fuera del centro evidentemente le compro un disfraz y me gasto 60€ si hace falta, ... pero para 2 horas que van a estar con los disfraces, ensuciándose...y a la 13h están todos los críos durmiendo??? Que harán, cuando se despierten antes de las 15h les pondrán el disfraz otra vez? Yo creo que no !! Así que a pesar del disgusto, no creo que mi niño fuera diferente.


- cuando fui a recoger a Leo comenté a la señorita lo que había pasado, y me dijo que no me preocupara, que Leo iba bien guapo y no iba diferente de los demás, y que se impactó al ver incluso a las maestras con pelucas ... Estos maridos ¬¬ 


JUEVES 7 FEBRERO: Tocaba ir con la cara pintada. No hubo manera que se dejara pintar, no le gusta, que le vamos a hacer... intentamos pintarle la cara de pirata, y para hacer la poca cosa que lleva estuvimos mas de 1/2h intentándolo... 

siempre haciendo cara falsa, jajaja q feo es !! :)

VIERNES 8 FEBRERO:  Cómo he dicho antes, no me gusta tener que comprar cosas expresamente, y mas cuando son para destrozarlas. Hoy tenían que ir de verde entero, yo no tengo chandal de todos los colores, y verde precisamente no. Tan solo tenía 2 días para encontrar el conjunto, ya que el jersey lo tenía que llevar antes a la guarde para que lo adornaran y cosieran crestas de dragón (calcetines), así que me volví un poco loca encontrando parte de arriba y de abajo del mismo tono verde, porque no había chandal liso de 2 piezas. Al final lo encontré, y por suerte al ser rebajas no me gasté más de 12€. 

Así que hoy solo me he preocupado de ponerle el pantalón verde, y en  la guardería le han puesto el jersey que han "arreglado" para el disfraz. (También con el jersey tuve que llevar calcetines tamaño grande de colorines, topos, o cuadros...) no es por nada, pero, no todo el mundo usa calcetines de ese estilo ! 



(no he podido editar la foto, no me funciona el programa) Parece mas bien una tortuga ninja, no? jajaja

Por fin terminó carnaval para nosotros. YUJU !

12 comentarios:

  1. jajaja pero si esta monisimo en todas las fotos...en la guarde de principe tenemos el carnaval el viernes que viene, y mi madre le esta haciendo el traje, de perrito dalmata.
    yo nunca me he gastado mucho en disfraces, de echo los otros dos que tiene de mas chico los compre en los chinos por 6 euros, asi que nien baratos y como tu dices...para un rato...
    mañana hacemos prueba de disfraz a ver que tal le queda jeje...y ya me tocara hacer post sobre el tema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff q faena la abuela !! Suerte q ellas saben hacer estas cosas! Yo tb tendria q pedirle ayuda a mi madre si tuviera q hacerle disfraz... Seguro q el año q viene, el tema carnaval sera mas serio conparado con esto!! Jajaja muuuak

      Eliminar
  2. Pero qué guapo está Leo en tocas las fotos!! Y oye, dile a la guarde que dejen de pedir tanto! Que una tiene que descansar ese pequeño bombo que lleva incorporado, jaja! Un besazo, guapa! Me gusta leerte más contenta! Muaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii estoy bien!! Va a dias!! Gracias verduski !!! A mi m da igual q pidan, pero q den tiempo... Y en alguna cosilla he tenido q correr y no es plan !!! Muuak :)

      Eliminar
  3. Doncs jo sóc tot el contrari, carnavalera a tope! Aquesta setmana m'ho he passat bomba seguint les consignes del rei carnestoltes jejeje!

    Els meus han anat també cada dia amb una cosa i clar, diferents perquè van a llocs diferents però la mar de monos oye i demà van de cowboys i jo d'índia.

    Ais Laura... No et queden anys ni res de que les mestres et demanin coses. Somos malaaaaaaas! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suposo q es pel meu estat q em poso nerviosa x tot ! Jjaj la questio es queixar-me !! Segur q si m'agradés carnaval ho viuria mes... Tampoc m'importa gastar-me els cuartos amb una disfressa, pero q sigui per aprofitar-la i a la guarde com q no !!'n
      Jajajaj siii ja se q les profes sou molt trempades totes!!! Ma germana, el seu home i la mva cunyada son mestres!!! Sempre estan organitzant !!'

      Doncs espero q els teus sho hagin passat teta i avui tambe !!!! A vegades em fa rabia q no magradi tot aixo, amb lho be q mho passaria....

      Eliminar
  4. Pero que niño más wapooo!!! ;)

    Pues a mi el pijama-disfraz de esqueleto me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Ir en pijama tb es un disfraz no!!? Jajajajjja gracias guapa!!!!

      Eliminar
  5. Pero que blog mas bonito tienes, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya me pasaré x el tuyo !!! Un besote !!!! ;)

      Eliminar
  6. Oye, no te preocupes de nada, que el día que iba de esqueleto iba genial, de carnaval carnaval.

    Me han encantado las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Me sentí mal pq mi marido exageró cuando fue a la guarde, él lo ve diferente.. Pero al rato d estar en clase quitaron los disfraces, asi q.... Pero q a partir d ahora Leo serà el mas molón !!! :)

      Eliminar