lunes, 25 de febrero de 2013

La caja de los recuerdos

Hoy era mi día de relax, y después de mi baño de espuma me ha dado por ponerme a limpiar, y eso es raro en mi (muy raro). En mi estado intento hacer lo que puedo, pero hoy me ha apetecido ir un poco más a fondo y ponerme a ordenar mis cosas.

En el armario tenía esta caja tan bonita que me regaló mi marido junto con el ramo el día de mi cumpleaños, y la he aprovechado para hacer un cambio de caja de los recuerdos.




Ya conté que tengo obsesión en guardar todo aquello que signifique algo importante, y que el día de mañana sea bonito para recordar. Así que tengo una caja de los recuerdos donde guardo todo lo que es especial para mí, y la caja es/era bastante pequeña y un poco sosa, y he hecho un traslado de cosas.

En ella guardo cosas como :

- el cordón umbilical de Leo
- Una cana de Leo (Si, Leo de bebé tenía un pelo blanco y su padre se lo quitó) ¬¬
- Tarjetas de regalos que me ha hecho mi marido
- Escritos que le he hecho yo
- Cosas de la boda
- Fotos
- y muchas cosas más







Faltan 17 días 

12 comentarios:

  1. yo tambien tengo varias cajas de recuerdos...pero las cositas de javi se las he puesto en su libro del bebe, para que las tenga el de recuerdo...o si no lo quiere....para mi jeje...y a JM le hare otro libro de recuerdos...
    me gusta tu caja, es muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tb tiene libreta donde he ido anotando su crecimiento. A max tb le haré una.... Espero q de mayores les haga ilusión chafardear esto....!! ;)

      Eliminar
  2. Ui ui que això ja sona a "síndrome del nido"...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuh vols dir??? He fet 4 cosetes i ja se m'han tret les ganes x sempre jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma caja!! Exactamente igualita con mas o menos las mismas cosillas!!Jajaja!! K casualidad!! Yo tengo hasta el test de embarazo con el positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante grande la caja verdad??? pero mi idea es tener un baul en plan tesoro de pirata ajajajajja tengo cajas de mil cosas, de facturas, del vestido de novia, de mecheros ... y ahora que lo dices el test lo tengo en mi mesilla de noche, debería meterlo ahí tb !!! :P

      Eliminar
  5. Ala yo tambien guardé el positivo de la prince! Vamos y todo lo demás igual...
    ¿Hoy te ha apetecido limpiar? jiji... na, pues si te aburres y eso puedes pasarte por casa y darle un repasito! jur,jur...
    Aprovecha a darte buenos baños que cuando llegue el chikirritin no vas a tener tiempo ni de encender el movil!
    Besos pichurrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy llamando a la puerta y no me abres para que limpie,... nada, me vuelvo a casa, tu te lo pierdes!! ajajajja q va, ha sido hoy, esto ya no me pasa en mucho tiempo... mañana no pienso dar palo al agua.
      Si si, intentaré cada 2 días hacerme un bañito... que bien me ha ido... pero a Max no le ha gustado mucho, porque la única zona de la barriga donde no tocaba el agua, se me ha deformado, que el niño se me ha movido a la parte seca.. jajaja que sucio es ya xDDDD
      besitos bonita mía

      Eliminar
  6. Que bonito! Guardar recuerdos! Yo también empiezo así, pero llega un punto que la caja se convierte en un basurero! Empiezo a guardar de todo!!! jajaja Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cajas en plan basurero tb tengo, mecheros, bolis gastados... Jaja es dificil elegir qué tirar y q no. Besitos guapetona!!!

      Eliminar
  7. EStoy con Esther, el sindrome del nido, te acecha!!! besos guapa! No te queda nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de momento no tengo mas ganas de limpiar!!! No se no se..... Jijiii muuuak

      Eliminar