martes, 26 de febrero de 2013

Leo : ¿ mejorando ?

Leo lleva una semana que parece que se ha relajado un poco. No estamos castigándole ni regañándole apenas. Tocamos madera para que siga así, porqué vuelve a ser el niño alegre que era. Abrazos, besos, conversaciones, ... y estoy contenta por ello.

Por supuesto tiene su momento del día en que ya está un poco irritante... cuando son aprox. las 19:30h ya empieza a estar cansado, y ya lloriquea por casi todo. Así que bañito, cena y sobre 21h - 21:15h a la cama.

Tenemos mas "trastos" para Max, como el balancín, y Leo en cuanto lo vio se volvió loco... siempre que puede se sube en él, aprieta el botoncito de vibración y ahí se queda como un niño grande en su sillón relajante. Sabe que es de Max, y el dice que no, que es suyo.

A veces me sorprende con sus frases y sus salidas. De repente te canta una canción entera que nunca había escuchado, como te discute que no tienes razón en alguna cosa y acaba sus frases con ¿vale mama? como diciendo, ¿ha quedado claro?

Me cuesta bastante vestirle, y a él le cuesta estarse quieto, se pone a dar patadas (jugando) a darse la vuelta, así que intento hacerle entender que no puedo:

Mama:   Leo para va, que la mama no puede, que está gorda
Leo:      No, gorda no, mama guapa

¡¡ Me lo como !!!



Este viernes tenemos reunión en la guardería, donde nos dirán evolución, comportamiento... a ver que tal !! 


Pd: Faltan 16 días 

18 comentarios:

  1. pero como no te lo vas a comer!!!!!!!! es un pocholote.
    todo lo que cuentas me suena mucho no sé por qué sera jejejejejeje
    por aquí las cosas son parecidas y al igual que en tu casa son rachas así que a disfrutar de esta.

    ResponderEliminar
  2. Soy tu sucesión !!! Si... Espero q dure este comportamiento, he pasado un mes con mucho nervio x verle tan cambiado... Pero tb crecen y sacan su genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí poco a poco van siendo más ellos con su caracter, que... vaya si tienen eh...

      Me gusta tu nueva imagen rosita :) Ya me ha chivado un pajarito como haces tus cabeceras y estoy mirando el programilla jijijiji

      Eliminar
    2. Jijiji he querido tirar x la sencillez con el blog. Ademas el rosa es mi color favorito jijijiji picmonkey!! Lo descubrí hace poco y es bastante sencillo... Aun no lo domino al 100% pero para editar fotos esta genial !! Se q eres lista, como Lai, pero si tienes alguna duda ya sabes... M gusta sentirme útil jajajajajjaja

      Eliminar
    3. No le digais tanto lo chulo que es su blog que al final se lo va a creer!! jiijiiiii... cambias mucho nena pero ¡a cual mejor! a mi me encantan todos tus cambios y aunque me vuelvas un poco loquita te queda muy bien.

      Aqui las verduskis que conspiramos en la sombra para mejorar nuestras casitas, mamacachorro aun lo conseguirá pero lo que es yo, entre el poco tiempo que tengo, y la tarea que me dais de leer los vuestros pues no sé yo cuando lo haré... Besote gordo y gracias por contarnos tus secretitos! ;-)

      Eliminar
    4. de verdad de verdad que intento estarme quieta con el blog.... pero no lo puedo evitar... intentaré ESTA VEZ SI, estarme quieta, almenos en lo q se refiere a colores y portada... jujujuju
      bueno si quieres ahora que tengo tiempo mándame la foto esa y te hago una portada... sin compromiso. que no tiene porque salirme bien ni q gustarte a ti... pero bueno mira... por hacer algo ajajjajaa

      Eliminar
  3. Oye, yo también quiero saber cual es ese programilla... Jeje!!
    Mi hija también tiene temporadas. Precisamente hoy pensaba en que últimamente esta muy llorona y protestona. Espero que sean solo eso, rachas!! Jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj www.picmonkey.com
      es para editar fotos básicamente... pero puedes crear portadas, collage, está genial !!!
      Yo hoy también tengo a Leo llorón, pero pq está malito !!! Si, son rachas... pero cuando te acostumbras a que sean de una manera cambian a otra...
      :) ya me contarás si usas el programilla que tal va !!!

      Eliminar
  4. Ohhhh me ha matao! "Mamá gorda no, guapa" aiiiish si es que te tiene que tener enamorada por huevos, aunque se ponga revolucionado ultimamente jejeje.

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog! Más luminoso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa si esq a veces tiene unas salidas para flipar mi niño !!!

      ¿ si? te gusta ??? creo que cuanto más sencillo queda mejor... no paro quieta con el blog... ya he visto que tu tb lo has cambiado !!! :D tb me gusta mucho !!!!!

      Eliminar
  5. Oooohhh!!! Pero como no te lo vas a comer???? Ya te dejaría contenta para todo el añooo!!! Que buena respuesta te ha dado! ;D

    Me encanta el nuevo aspecto del blog! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en menos de 1 semana he cambiado 2 veces el aspecto... aix, demasiado tiempo libre...

      Leo es un crack, y cuando quiere que le dé algo, no sabes como sabe hacer la pelota con achuchones !! jujuju

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno... las rabietas son algo con lo que cada día hay que luchar pero como dicen todas mis compis va a temporadas; nosotras tras un mes de enero crítico en el que pensé morir ahora este final de febrero la cosa se va suavizando y hay momentos de esos que te los comerías a besos.
    Aprovecha de estos buenos momentos, recuérdale lo bien que hace las cosas que hace bien y refuerza esta conducta tan positiva, asi cuando lleguen las épocas de las vacas flacas algo habremos aprendido todos.
    Besote guapa y ahora me voy a la conversación de arriba! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa si no me dices lo de la conversación de arriba, no me entero. ME VOLVEIS LOCA PERDIDA !!!!
      a ver si empieza el buen tiempo, y con ello la calma... de los niños claro. Como me cuesta darte la razón eh... pero la tienes... tenemos que vivr todos los aspectos de la vida, conocer a nuestros hijos en cualquier situación, siendo buenos y estando poseídos jajajaja
      voy a ver que me decís por arriba va xD

      Eliminar
  7. vaya cambio le has dado al blog...yo tambien probare ese programilla...todo sea por mejorar las fotos que me encanta.
    y por lo que cuentas de leo...yo tambien me lo comeria, y como te dicen son etapas, yo pase el mes de diciembre malidimo con principe, pero ahora esta encantador, mucho mas mayor, y se porta mucho mejor, claro que aun tiene sus prontos. el otro dia me dio un tortazo en la tripa, le regañe y le dije que estaba enfadada con el, que eso no se hace, que hace pupa a mama....al ratico se me acerco, me dijo "lo siento" y me dio un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiix si en el fondo siempre se dan cuenta de cuando hacen algo mal... me alegro que esté mas calmadito, y así que no te de dolores de cabeza en la recta final... que aunque estés sola con él, se agradece no estar chillando ni regañando verdad???

      a ver lo que me dura el cambio del blog... xD

      Eliminar
  8. Ainssss que me lo como! pero que ricura de niño, eso te quita todos los males, jeje. Tú tranquila, que acaba pasando (será por consuelo...)

    Por lo que leo en los coments, el cambio de look del blog es reciente. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj ya que no me lo dice su padre, al menos me lo dice el niño !!!!! jijijiji

    gracias guapa, me alegro que te guste !!!!! :D

    ResponderEliminar