miércoles, 20 de febrero de 2013

Miércoles Mudo




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.



PD: tengo problemas para añadirme a la lista del MM... tengo que dejarlo así

8 comentarios:

  1. Eso eso, barriguitas power! Ains nena que ya te veo dentro de na, con perros, principe, bebe en brazos, jiji...
    Guapisimos guapisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj perros?? No no!!!! El d la foto no es nuestro es d unos amigos!! Hasta q mo tengamos una casita, nada d animales!!! Ya queda pocooooooooooooo jujuii
      Muuuuaaaa

      Eliminar
  2. Pero que hermosura más hermosa!!!!! estas tremendamente GUAPA y LEO también!!!!! Max me está sonriendo no te digo más.

    Por cierto veo que no lograste enlazar tu blog al carnaval carnavalero de blog's con #MM si quieres te vuelvo a decir como se hace ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo ! siempre tengo problemas con lo de los codigos html ... y me estreso !!! explicame lo que tu quieras jijijijiji

      los domingos una se arregla y se emperifolla... algun día te enseño foto recién levantada y se te caerá un mito xD jajajajajaja

      Eliminar
  3. Pero como puede estar tan guapa una embarazada taaaan embarazada!?! Vergüenza me han dado mis fotos con bombo, y ya no pensaré ni embarazarme otra vez, porq las comparaciones son odiosas!! Guapa y más que guapa!! Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala alaaaaaaaa !!!' Como sois mis verduskis de exageradas! Estais hechas con l mismo patrón !!! Solo puedo decirte q en mi primer embarazo m dejé bastante, siempre leggins y super tirada, y en este embarazo intento arreglarme un poco mas! Gracias x verme cn buenos ojos!!! Sois un solete !!! Muuuuaaaa

      Eliminar
  4. ese quad es vuestro??? ainsss perdona que me fije en eso, pero ya te han hechado las verduskis muchos piropos...esque mi marido tiene quad tambien jeje...
    bueno vale....esta muy guapa...quizas hasta mas que yo, porque me he tenido que aclara un poco el pelo porque me veia tipo zombie...y leo super grande super guapo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verte con l nuevo look !!! Vaaaaa !!!! Jijij
      Si es nuestro... Bueno d marido... Caprichos suyos... Fijo q nuestros maridos se llevarían genial entonces!!! :D

      Eliminar