viernes, 22 de febrero de 2013

Premio Best Blog


Ya hace días que se me otorgó éste premio por parte de LOVE MY LITTLE STAR, pero también me lo han otorgado otros blogs como Duerme feliz, sin llorar y El otro rinconcito de mi rubio (creo que no me dejo a ninguno más, si es así que me perdone) y antes que me premien más lo haré o acabaré loca. 

El premio Best Blog consiste en responder a 11 preguntas y otorgar el premio a 11 blogs más con menos de 200 seguidores. Como veis me han dado el premio varios blogs, y he visto que la mayoría de los blogs que sigo también se les ha otorgado el premio, así que lo justo es limitarme a contestar a las preguntas, y no volver a nadie más loco je je je. 

Las preguntas son las siguientes:

  1. ¿Que te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara ? La verdad que no cocino mucho, pero me tiran mas los postres... los platos de cuchara hay que hacerlos y aprender sobre todo porque tengo un hijo que alimentar... pero sé hacer lo justo.
  2. ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el físico ? Evidentemente la personalidad, aquí en redes sociales hacemos "amistades" y a muchas personas no las he visto nunca porque no ponen fotos personales, y el trato, y la forma de hablar con la otra persona es lo que me guía para seguirl@ en su blog o mantener un contacto casi diario. 
  3. ¿Cuando empezaste con el blog ? 12 de Julio de 2012. Ese día fue mi primera entrada, pero antes había anteriores, que las borré porque no sabía como enfocar el blog, y me agobié bastante.
  4. ¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? La verdad que no lo recuerdo. No me inspiró nadie, no recuerdo como llegué a blogger, creo que chafardeando google y un día escribí una entrada en 2011, que se quedó ahí muerta, hasta que en 2012 tocando botoncitos volví a encontrar mi página y decidí escribir un poco mis historias "maternales"
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo bastantes blogs, y leo alguno mas que no sigo saltando de blog en blog y me siguen varios blogs gracias al Today 31.01.13, no muchos, pero no me fijo en si me siguen o no, yo sigo a lo mío, escribir, y contar anécdotas, que es lo que me relaja. Es mi hobby.
  6. ¿Que te gusta mas, cocinar o que te cocinen? Sin duda, que me cocinen. Soy muy mala comedora, no me gusta apenas nada, pero prefiero encontrarme el plato en la mesa que no hacerlo yo.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Siempre en casa. Mi horario me ha permitido hacerlo aun cuando tenía jornada completa podía ir a casa, descansar un poco y volver al lío
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Las única manera de que yo coma verdura es haciéndola en puré... si no, no como nada de nada (soy muy rara). Pero cuando Leo empezó con los triturados tuve que aprender a hacerla, y anotándome por supuesto la receta porque aunque la tuviera que hacer diaria, mi cabeza no memoriza porciones, ni ingredientes, ni nada de nada ja ja ja
  9. ¿Cual es tu mejor receta? Poner una pizza al horno jajaja 
  10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Sobre todo lealtad, que no me mienta, porque al final las mentiras se acaban saliendo. Cuando eres madre las amistades son diferentes, no necesitas tener un contacto físico con alguien, simplemente necesitas que esa persona esté ahí cuando tengas un problema y esté dispuesta a escucharte. 
  11. ¿Cual es la mejor película que has visto? Hace taaaaaaaanto tiempo que no veo películas !!!! Me gustan muchas, mi favorita es GREASE, pero me gustan todas las que sale Jim Carrey, como El Show de Truman por ejemplo.






3 comentarios:

  1. grease es tambien de mis favoritas...me encantan los musicales.
    y la personalidad es lo mas importante, el fisico cambia con los años (que nos vamos a decir las mujeres, que no sepamos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q no m tiran los musicales eh, esa si...!! Por el rollo q tiene !!! Si el fisico cambia, aunq a veces una primera impresión dl físico y expresión corporal tb dice mucho!!! Muuuuaaaaaa

      Eliminar
  2. Te doy permiso para que contrates a un sicario que venga a matarme.... No habia visto esta entrada! :( es que la semana pasada estuve desaparecida y esta.... Creo que aun sigo! Jajaja perdón, perdón y perdón!!! :( mil veces perdón!!! Ahora me siento maaaaal!!!

    Pero aun asi... Me encanta tu mejor receta jajajaja

    ResponderEliminar