martes, 19 de febrero de 2013

Recordando.... ¡¡¡ PARÍS !!


Justo hace 1 año, en estas fechas, mi marido y yo nos fuimos 3 días a Disneyland París. A nosotros eso de visitar museos, ciudades... no nos va mucho, así que en ningún momento planeamos visitar París. Íbamos a lo que íbamos, a pasarlo bien, a reír y montarnos en todo lo que pudiéramos. :D

Mi marido ya había estado en Disney (unas 5 veces debe llevar ya el tío) y quiso que yo también lo viviera... y lo viví, y lo hubiese vivido mejor si me hubiese puesto unas deportivas y no las botas que me compré expresamente ... que dolor de "pieses" madre mía !!!

Pensábamos que tampoco encontraríamos mucha gente en el parque, pues fuimos entre semana ... pero nos equivocamos... En Francia era la fiesta blanca, (o algo así) vamos vacaciones para la mayoría... había gente, sin exagerar, pero tuvimos que hacer alguna que otra cola... suerte que cuando planeas un viaje "organizado" nosotros lo buscamos a través de el Corte Inglés tienes alguna ventaja, y antes de las 10 de la mañana podíamos acceder a las atracciones mientras que otros no.


En 1 día y medio vimos el parque entero (también habían bastantes atracciones cerradas por obras) así que el último día, el de vuelta a casa, decidimos ir a ver París (en coche) ja ja ja.



Bueno, aparcamos (que tuvimos que comprar una tarjeta que nos costó 15 €) y subimos a la Torre Eiffel, visitamos el museu del Louvre (por fuera), Mon Mattre (escribo de memória así que seguro que me equivoco un poco con los nombres) Nos hicimos un retrato ... y nos fuimos a casa. 

Tenemos ganas de volver, pero con Leo y Max... pero para poder venir con los 2, nos tendremos que esperar unos 5 años, que Leo tenga 7 y Max 5, para que lo vivan bien. 

Cuando por la tele sale el anuncio de Disney de el Corte Inglés, Leo alucina, y me dice : Anem a Disney (vamos a Disney) y me coge la mano, como si estuviera aquí al lado. ja ja 


16 comentarios:

  1. No me he leido todo el texto, culpa mia, estoy en la ofi y me pilllannnnnnn........ pero decirte que el mundo pequeño también fue una de mis atracciones favoritas, y eso que fue con 8 años y de eso ya hace. Teniendo familia en Paris estoy deseando tener euritos para poder ir con mi peque. Muero de envidia cochilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ibas en busca de barrigola o tetillas mias y te has ido directa a las fotos !!! Jjjaj
      Ahora mismo no iría otra vez, por el palo d vuelo y tal y porque es reciente... Pero ir con los niños será otro rollito ... Aixxx
      Pues a ver si ahorras para daros un caprichillo e ir a paris!!! Esq hay q hacer una hucha para cada cosa al fin y al cabo!!! Besitos h a trabajar so vaga!!!! Jujuju

      Eliminar
    2. Nenaa!! A nosotros nos ha tocado un viaje a paris gracias al programa anda ya de los 40 principales. 5 dias mi maridin y yo! Espero venirme con una buena noticia. Un bebe en camino seria genial!! Jiji! Xa diney pensamos lo mismo, iremos cuando los niños sean un pelin mayorcetes y lo disfrutemos todos. Un besazo

      Eliminar
    3. Q dices?????? Uaaah q suerte !!! Me alegro mucho !!!! Tb dicen q las cigueñas vienen d paris.... Asi q ya sabeis... A dormir poco esos días eh!! Jajajajjaaj

      Eliminar
    4. Adomir: que suertudaaaaaaaaaaaaaaa que guay!!!!!! osea que tal vez escuchara tu voz mientras "trabajaba" y no lo he sabido!!!!
      ojalá vengas con uno más a bordo.

      Laura: Pues sí cuore, directa a las fotos en busca de boti-sexy o senos turgentes que bien lo sabes jajajajajaja trabajo lo justo eh! La hucha la empiezo ya mismo para ir a Barcelona el finde del 16 y 17 de noviembre tu vas a ir?

      Eliminar
    5. What ??? Barcelona ??? Que me he perdido ??? Q tengo bcn a 100km !!! Informame !!!! A ver si es algo interesante y puedo.... !!! :O

      Eliminar
    6. evento de blogueros y maracas, segundo año que se organiza, la leona va a ir, no te lo puedes perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    7. QUE ME DICES!!!! este año tambien hay evento en barna??? creo que voy a empezar a ahorrar...que este año no tendre barrigota jeje, a ver si nos vemos....

      Eliminar
    8. A la espera estoy q cachorra m cuente de q se trata !!!! A ver si me animo también !!!!!

      Eliminar
  2. Nosotros fuimos a París en plan low cost... Y no nos gustó nada de nada!jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente esta un poco chalada al volante tb !! jajaja que miedo pasé !!!!!

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero ir a darle un achuchon a winieeee!! Nosotros no hemos estado pero tiene que ser super emocionante verlos ahi a todos...
    Viaje pendiente para cuando la prince aguante un poco mas las caminatas!
    Besotes!!
    P.D. he de decir que yo tambien esperaba algun post con fotos sexys, jijiji...

    ResponderEliminar
  4. Claro mujer!! De pequeños se ve la ilusion q tienen pero si no can a aguantar ni la mitad del dia, con q sean mas mayores no pasa nada !
    Os estoy mal acostumbrando eh !!! No se como lo haré.... Os enseñaré cachete cuando haya parido, si no, no m hareis caso !!!! Juju

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas!!! Me encantaría ir!! Montaría en todo!! jajaja vamos... lo pasaría como una niña! :D

    ResponderEliminar
  6. jooo yo no he ido a disney, pero mi marido si fue, con 10 años. yo tengo unas ganas....pero tu bien dices cuando los peques sean mas grandotes y se enteren....
    lo de los muñequitos no sera lo de los mundos?? porque cuando fue mi esposo lo grabaron en video todo el recorrido...y yo cuando lo vi dije...ya no entro, que cancion mas pesada, y lo peor...que tengo una aplicacion en el movil con nanas y sale esa cancion ainsss...

    a ver si coincidimos y vamos juntas con todos los pekes a disfrutar de las princesas jeje...y si se apunta toda la #verduskipandi mejor....viaje en grupo que sale mas barato....#mamispower...

    ResponderEliminar