miércoles, 27 de febrero de 2013

The LOVE AWARD


Soy de las primeras en recibir este premio también, gracias a MAMI BÚHO, que por lo que he visto, es un premio recién salidito del horno. Muchas gracias guapetona, por pensar en mi, y te deseo lo mejor... que este año para ti es muy especial. Un abrazo guapa.


Ya he enlazado a Mami Búho arriba, así que sólo me hace falta poner lo que quiero compartir, que derrocha amor, mucho amor. En este caso es una foto de el día en que mi marido me pidió matrimonio.

Fue en un barco, en alta mar, de noche, solos él y yo ... creo que no hace falta decir nada más. Sin duda, fue uno de los días mas bonitos de mi vida.



Le doy este premio a:





8 comentarios:

  1. Como se lo curró tu maridoo!! Mejor no te cuento mi pedida de mano porque te reirias... Jejeje!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro q no es para tanto!!' Toda situación tiene q ser bonita!!! ;)

      Eliminar
  2. con insomnio....y me encuentro un premio....graciassssssss!!!! ya se me acumulan....
    que romantico tu maridin...a ver que me busco yo para el premio de amor, jeje...aunque con lo rosa que soy...seguro encuentro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq mi marido cuando se pone.... Jajajaj seguro q encuentras algo!! Ya tengo ganas d verlo !!!!

      Eliminar
  3. Ohhhhh que currado! Tu marido se lo trabajó eh?! El mío me pidió dos veces matrimonio jajaja Una al quedarme embarazada de Mia, cuando salimos del hospital porqué yo manchaba... y la segunda cuando me quedé embarazda del segundo, en un restaurante en el que apestaba a marisco y yo tenia unas náuseas tremendas... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 veces ??? pero supongo que le has dicho que si no !!!!!??? faltaba el anillo?? jajajaja
      Si.. mi marido y los barcos... son un pack ! yo estaba embarazada de Leo... ya nos ves, comiendo jamón y champagne ... que mareo ajajajja

      Eliminar
  4. Alaaa!! Tu marido quería estar seguro de que no le decías que no eh??? Como se lo curró!! Enhorabuena por el premio!!! Tienes chollito eh? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hubiese tirado por la borda !! jajajajaja

      Eliminar