viernes, 15 de febrero de 2013

UN PAR DE LISIADOS

Somos unos pupas, mi marido y yo estamos lisiados. Somos tal para cual.

Cuando uno se encuentra mal, el otro también, cuando uno se hace daño el otro también, y así estamos siempre... parece que estemos compitiendo.

Mi marido hace poco más de 1 mes que se hizo daño jugando a fútbol, y en vez de ir al médico al día siguiente lo dejó pasar... de hecho le entiendo, porque hago igual que él. Si no me hago daño de verdad no soy de ir al médico, me tiene que doler y mucho, y él hace igual. Durante este mes y pico se ha ido quejando, no cada día, pero de vez en cuando le dolía... La semana pasada cuando fuimos a pedir mi baja, como tenemos el mismo médico de cabecera, aprovechó para comentar que le dolían las rodillas, pero no comentó nada de la mano, se le olvidó. La semana pasada misma le llamaron para hacer radiografías y aprovechó para que le hicieran también en la mano, y los resultados dijeron que tenía el dedo roto. Que ya se le estaba "soldando", pero que seguía roto. Así que cuando le vi con el vendaje y el hierro ese que le pusieron en el dedo flipé bastante...

Ayer que fue mi cumpleaños, todo iba bien, pero tuve que acabar el día haciéndome daño... resbalé por las escaleras y caí de culo. Pero me giré la pierna y me duele mucho al apoyarla y al subir o bajar escaleras. Mas que nada fue el mal gesto que hice, no creo que tenga nada grave.

Así que así estamos, por si fuera poco de mis dolores de embarazo, que solo me faltaba caerme, y solo me faltaba también que mi marido se hiciera daño. Por suerte esto ha pasado ahora... hubiese sido peor que naciera Max y tener a mi marido con la mano así ...


13 comentarios:

  1. Los pupas family!!! vaya mala pata. Pero creo que eso es la complicidad del lover que os procesais ;)

    la verdad que mejor ahora lo del dedo que cuando llegue Max. Aun recuerdo como se rompió maridin el tendón de aquiles -le tuvieron que operar- cuando Cachorro contaba con unos tres meses y casi me dan los siete males!!!!!!!! -literal creo que todo se me hizo más dificil gracias a eso-

    Por cierto tus pies molan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj complicidad??? Yo creo q uno se hace daño y el otro tb para no dar palo al agua!!!
      Uff q xungo lo d papa cachorro... Cuando lis ncesitamos les tiene q pasar algo... Aix!!!!

      T gustan??? Pues d cerca ni t digo jajjajajajj

      Eliminar
  2. jajajaja que gracia! los pupas! jajaja
    mejorate y gasta cuidaito mujer!

    buen fin de semana mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Un poco mejor estamos !!!
      Feliz finde igualmente!!!! Muuak

      Eliminar
  3. ohhhhh qué penita!! espero que os pongáis buenos pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje!! Que buenoo!! Ahora a cuidarse para no empeorar! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se q es peor, si aguantarle a él o a mi... Yo creo q soy peor!!!!
      Un besito guapetona !!!!! ;)

      Eliminar
  5. Carai, quina mala sort! Petonets recuperadors...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies!!! Lu meu sembla q ja està mes be!! Jajajaj muak

      Eliminar
  6. jajajaajaj que buenos los comentarios de las fotos!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Tenemos discusiones continuas a ver quien está peor jajjajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja, en mi casa siempre soy yo la pupas, pero esque yo cuando estoy mala sigo haciendo cosas (a pesar de quejarme) y mi.marido cuando hace viento le duele la cabeza y coge y se acuesta, y si se acaba el mundo le da igual, a el le duele la cabeza y que no lo molesten...
    solo recuerdo una ocasion en la que los dos estuvimos malos del estomago y al peke lo tuvimos que llevar con la abuela, porque no podiamos tirar de nuestros cuerpos....

    espero que ya esteis recuperados....

    ResponderEliminar