jueves, 7 de marzo de 2013

39 semanas

Hoy ya en la semana 39. Justo falta una semana para salir de cuentas. Pero seguramente sea mas.

Recién llego de la visita con la matrona, que ha asegurado que la semana que viene nos volveremos a ver para revisión y correas... Aunque bueno, tampoco voy a tomarme al pie de la letra lo que dice, porque puede que llegue o que no... Max puede darme una sorpresa y hacerme contenta saliendo esta semana... y si no.. pues nada, oye, no se quedará dentro eternamente.


16 comentarios:

  1. Uuifff... Ara si k si es la cuenta atrás!! Paciencia! Ya mismo tienes aki a tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cuenta atrás q no se sabe cuando... Salgo el 14... Si no nace ese dia q salga el 19 asi me ahorro regalo del dia del padre! Jejeje muuuak

      Eliminar
  2. Daleeee, que en nada tienes a Máximo contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximo no!!! Max a secas!!! Te lo perdono porque alomejor t ha salido el corrector! Jajaj aix.... Q paciencia tengo q tener aún !!! Muuuak

      Eliminar
  3. jajaja....te digo yo que max esta esperando a su verduski primo josemi jeje....que te apuestas que el 18 como yo....
    aunke con el agobio que tengo yo, me pongo en tu lugar y espero que nazca antes. besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos q intentar desconectar de alguna manera! Pienso pasarme el dia caminando, aunq me deje una pierna por el camino!! Jajajaj ai, si, a ver si Max está compinxao con josemi... No han nacido y ya van a su bola!! Jajajajajj

      Eliminar
  4. Laura que de tiempo sin venir a verte!!! No te queda nada, que alegría. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Ya queda poco pero parece q no llega nunca!!!! Muuuuaaaa

      Eliminar
  5. Ayyy que ya casi le tenemos aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Éste me hará esperar como Leo!!! Joooohhhhh !!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Ya te lo dije, si subes las escaleras de la catedral no bajas (porqué te pones de parto ahí en medio) jajajaj. Es broma, espero que no te haga esperar demasiado. Un besín!

    PD. Tu cuando rompas aguas o te pongas de parto así "oficial" lo pones en twitter, rollo el parto en directo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachonda!!! Mientras no se me olvide el movil .... Si! Ya he hablado con mi mjor amiga... La semana q viene a subir escaleras d la caredral...!!! Aunq, si sigo como hoy, no llego al 14! No me vot a flipar mucho... Jiji muua

      Eliminar
  8. No desesperes!! Seguro que pronto le ves la carita!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo es seguro, q es este mes! Jajaja mua

      Eliminar
  9. Chan chan, chan chan! Estoy nerviosita hasta yo! Y de olvidarse el movil ni de coña que como nazca y sus #verduskistias no se enteren las primeras te encorreremos por toa Girona y parte de Barcelonaaa!
    Tienes que ir dando partes, con tres al dia nos conformamos! Y haz el favor de ponerte a bailar batuka pa q nazca antes de JM y no se nos acumule la faena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana he tenido contracciones a saco! Pero se han quedado en nada.... No os preocupeis, vivo con l movil pegao a mi... Y cuando nazca lo vais a saber! No os dejaré en asquas... Con lo q m ncanta q os preocupeis tanto os mereceis todo! Así q estate tranquila! ;))) muuuuaaaaaaaa

      Eliminar