lunes, 4 de marzo de 2013

Dos hermanos, a mis hijos

Cuando fui madre por primera vez, me emocioné, porqué por fin vi como era mi pequeño.
Pero una de las cosas que me emocionan es pensar que YO, yo con todo lo que he sido, he pasado, he vivido, ... he dado la vida a alguien. Que hay alguien en el mundo que depende de mi, y de su padre. Que hay alguien ahí vinculado a nosotros para siempre, que siempre seremos sus padres y él nuestro hijo.

Faltan 10 días para salir de cuentas (ojalá se adelante, pero cuanto más quiero una cosa, menos me pasa) así que se hará esperar.

Max llegará, ya no será un hijo, serán 2. Y me sigue emocionando pensar lo mismo que con Leo, pero también mi emoción va más allá. Porque no solo he dado (hemos dado) vida a dos niños, sino que hemos unido a dos hermanos. Dos personitas con la misma sangre, que estarán unidas para toda la vida. Que se tendrán el uno al otro aunque no estemos sus padres (nosotros) con ellos. Que lo único que deseo y espero que el día de mañana, cuando sean mayores y con la suficiente capacidad de entender y razonar, se quieran, mucho.

Me emociona pensar, que a parte de la familia que ya tenemos, Leo, no estará nunca solo, Max tampoco estará nunca solo...

Dar vida es lo mejor que hemos hecho, pero también unir dos vidas, unir dos hermanos.


[ You never walk alone ]

14 comentarios:

  1. Sí, no lo había pensado así, pero estoy desde ayer como muy feliz de ver a mis hijas sonreír, jipi, un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien guapa!!! Seguro q poco a poco todo será mas fácil !! Y ellas se quieren mucho !!!!

      Eliminar
  2. Que bonito post! Lo mejor de tener un hermano es eso, que nada ni nadie les puede separar. Yo me peleaba a montones con mi hermano, nos pegábamos (sisi, él a mi me hinchaba a hostias jajaja), nos abrazábamos...

    Y ahora que lo tengo a 500 km de mi lo hecho más de menos!!! ni te lo imaginas ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      yo con mi hermana me llevo 13 años y no estamos muy pegadas, aunq tenemos muy buena relación y está cerca x suerte... cuando no esté nuestra madre la tendré a ella :)
      imagino q si q le hechas de menos, lo importante es no perder el contacto !!! :)

      Eliminar
  3. Jo sóc filla única i les ganes que he tingut sempre de tenir un germà o una germana m'han dut a tenir dos fills i no un de sol.

    Mai se sap que passarà en un futur però només de veure'ls ara mateix estimant-se com s'estimen (encara que hi ha moments que es maten) ja s'ho val tot :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinc tantes ganes de veure i viure el q tu vius amb els teus..... !!! Se'm fa tant llarg tot... ! Sempre he volgut tenir 2 fills, en Leo m'emplena 100% pero se q si no existís un 2n, em faltaria algu... !!
      Muuuak guapa!!!

      Eliminar
  4. Que post tan bonito! Chochi! q cerquita estas ya de tener a tus dos chikicukis juntitos contigo!
    A mi tambien me da penita solo de tener a prince porque aunque no sabes como serán sus vidas, siempre tendrán a alguien cercano a ellos...
    Muy chuli amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto q maja soy cuando quiero???? Jijijiji y no has pensado darle un hermanito??? Supongo q tal y como estamos hoy en dia hay q mirar mucho si se puede o no...
      Se m esta haciendo el embarazo eterno, no puedo maaaaaaasssss !!!!!
      Muchos besitos verduski

      Eliminar
  5. Qué bonito lo que dices... Se nota que tienes los sentimientos a flor de piel guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Mucho !!! Soy sensible en general, aunq no lo parezca, pero mis momentos cursis tb los tengo!!! :P me alegro q t haya gustado!!! Un besote enorme ;)

      Eliminar
  6. Ains que bonito!! Desde luego los hermanos son lo mejor de la vida, a tu lado pase lo que pase, ánimo que esta ya aquí máx!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! Espero q sea amiguitos... Algun dia jajajaha Max no quiere salir!!! No decian q segundos embarazos se adelantan??? Baaah !!! Vas a ganar la porra !!! Juju
      Muuuak

      Eliminar
  7. Jo que bonito.... me he quedado sin palabras al leer esto!

    Ojalá nazca pronto Max, aunque con el frío que hace igual espera un poco.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de eso nada !! que espabile !!!! gracias guapetona !!!!

      muuuuuaaaaak :P

      Eliminar