jueves, 14 de marzo de 2013

Faltan .... ?¿?¿

Hoy salgo de cuentas, y hoy dudo que salga Max. :(

Hace un rato que hemos llegado de la visita con la matrona. Me han hecho correas y tacto. Las correas han ido bien, Max responde bien al oxígeno que le llega. Y en el tacto le hemos dicho a la matrona que a ver si era posible que "apretara" un poco para acelerar el proceso. Nos ha informado que es posible "apretar" cuando hay 1cm de dilatación, que si puede lo hará.

Tengo el cuello largo aún, así que está todo bastante cerrado. Aún así ha apretado, ¡ que dolor ! Me ha dicho que mancharía sangre (efectivamente), y que "podría ser" que naciera esta semana, o no. Tengo hora para correas y tacto el próximo día 21. Que si llego a ese día ya me programaran el parto, que sería durante los próximos días siguientes, así que 26-27 como mucho.

Como dije, me consuela saber que Max estará aquí este mes, que ya estamos a la mitad y no queda tanto. Aún así se hace eterno, y mas se hará ahora que ya he salido de cuentas. Voy a ser positiva, y aprovechar los días que quedan sin estresarme y maldiciendo al mundo porque mi niño no viene.

Cruzo los dedos para que el tacto de hoy haya servido de algo, y si no... pues nada, es lo que hay.


Falten x días o falten más, realmente, son los últimos días que estaré así. En el fondo lo echaré de menos. 

16 comentarios:

  1. Mira reina yo solo te puedo decir que venga cuando venga espero que no te lo tengan que provocar o inducir que es lo mismo. Estoy segura que aunque aun estés verde es normal porque para eso eres #verduski que esperabas.... (chiste malo lo sé jajaja)
    Aqui estamos para empujar contigo cuando Max esté preparado.
    Mucho ánimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el chiste malo de la Leona, jaja!
      Yo creo que lo de la inducción sería mejor evitarla, así que mírate por internet esas cosas que hay para ponerse de parto y tal, que alguna te funcionará!! Estamos deseando que nazca Max, pero hay que dejar que venga cuando él quiera!! Muaaaaaaak!! Guapa estás, por cierto! :)

      Eliminar
    2. jajajaaj muy ingeniosa la leona, se ha comido el coco un montón !!! xDDDD
      gracias verduskis !!! por estar tan pendientes sobretodo, sois geniales. Ya sabéis que a la mínima que haya novedad os tengo informadas. No quiero tampoco decir: ESTOY DE PARTO ! prefiero dar la sorpresa cuando esté aquí... pero evidentemente, si me pongo de parto y va para largo, seguro que no me puedo aguantar en avisaros. :)

      un besote muy grande para las 2 !!!!

      Eliminar
  2. Ánimo! Seguro que pronto le ves la carilla! :D

    ResponderEliminar
  3. a ver si es verdad y el tacto hace algo y este finde me das la sorpresa...
    que poquito queda ya!!!! se acerca el dia, tu aprovecha los dias que no llueva para andar y cuando llueva, mueve por casa, agachate y levantate y ponte a bailar, todo eso tambien funciona....
    besitos verduskis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer mismo llovió y aproveché para subir y bajar escaleras, 300 escaleras hice !!! tomaaaaaa !!! intentaré estar lo menos parada posible, y moverme mas... a ver si así....
      ahora sé que del 26 o 27 no pasará, así que mas o menos 1 semana y media como mucho. Estoy mas tranquila. Ojalá te pueda dar la sorpresa, eso quiero yo... y si no pues no pasa nada !! igualmente serán primos por poquito :) jijijiji muuuuak

      Eliminar
  4. Un placer llegar a tu Blog justo hoy, te deseo todo lo mejor y mucha paciencia, el mio nació en la semana 41 y estos ultimos días se hacen eternos esperando. Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x los ánimos !! Al menos se q mas de 15 dias ya no pdrá ser!! Si, se hace eterno !! Leo tb se atrasó !!! Un abrazo enorme para ti también y gracias otra vez :D

      Eliminar
  5. verduskiii! pero que guapa estás, aun en una camilla! No te preocupes chochi, que dentro no se va a quedar, pero haz el favor de hacer batuka o lo que se tercie pa que salga por aburrimiento y que no te lo tengan que provocar!
    Dile que aqui fuera se está tambien muy bien y que tiene unas tias muy reketelokas que lo van a queren un montón!
    Ya se que se te está haciendo muy largo todo pero verás como luego lo echas de menos no estar #verduskipreñi...
    Besotes amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj fijo q luego digo: porque no se habrá quedao dentro!!???? Jajajajajaj tengo la tripa tan tan tan dura q no puedo ni moverme del dolor!! Yo le hablo a Max y le hago chantaje ... Pero nada!!! Pero mientras intento aprovechar los dias, aunque sea jugando con Leo, descansando.... Q dsp.... Besitos verduskititaloca

      Eliminar
  6. Doña verduski para los restos yaa!! Jajaja!! Yo deseo que ojalá te pongas de parto mña rompiendo aguas y que el parto sea indoloro y rapido, ale, ojala se te cumpla. La verdad es que las inducciones son más dolorosas asi que ojalá no se retrase tanto...! Donde parirás?? Podria ir a verteee!! Jeje! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, has vuelto a cambiar la portada no? Te ha quedado muy xula esta tb! Jeje. Lo haces con el programa de la pagina web esa no? Es de pago cierto? Muaa

      Eliminar
    2. Jajaja si lo hago con la web!!! Hay algunas cosas q solo puedes usar pagando si, segun el uso q le des. Yo uso mucho tb porque hago albumes y siempre edito !!! A ver si es verdad y me pongo de parto YA !!! Tengo la barriga como una roca, no puedo ni andar !!! Como pesa!!!! Muuuuak

      Eliminar
  7. Jo amb el primer vaig fer de tot i va sortir dues setmanes després. Quins ànims, eeeh? :-P Vull dir que mira, els molt bandarres surten quan volen i és que a la panxona es deu estar tan bé...

    I per la inducció o no... Ara seré la que durà la contra a totes però el meu segon part va ser induït i em va anar genial. No ho vaig passar gens malament, el nen no va patir i en 4 horetes estava tot llest així que força super mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bé !!! Si me l'han d'induïr almenys se q potser no patiré !!! Ja em va bé q m'ho diguis!! De totes maneres intento no pensar en les coses negatives d les experiéncies d'altres persones, perquè no es plan d'anar cagada a un part... Prefereixo viure la meva propia experiencia, pero si, ets l'unica q mha dit el contrari, i ho tindre mooooooooolt en compte!!!
      Si, q surti quan vulgui, mentres ell estigui bé, q ja mhan dit q tot ok, em quedo tranquila, q es lho important !!! :)

      Eliminar