domingo, 3 de marzo de 2013

La foto de la semana 1

Cómo tengo bastante tiempo libre, y sobre todo me paso el tiempo pensando, en qué publicar, en que hacer...

Durante la semana hago muchas fotos, sobre todo de Leo, pero también de algún lugar, del tiempo ... así que me he dicho: pues el domingo pondré una imagen que me resuma un poco la semana.

Así que ésta semana la resumo con esta foto :




Ha sido una semana en la que la lluvia ha abundado. Días tristes en general. Leo lleva malito des de el martes, y creo que me ha empezado a contagiar el resfriado también a mi. Ha sido una semana triste y aburrida, también porque el Barça a perdido, pero ... seguimos a 13 puntos no?? ja ja ja

Espero que entremos el lunes con mejor pié.

Feliz Domingo 

:) 


8 comentarios:

  1. Me gusta la idea ☺ A ver si estos días empieza ya haciendo más sol y podéis disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy hace día de verano!!!! Yujuuuuuu !!!!!

      Eliminar
  2. Hoy hace un dia genial!! Menos mal porque ya estaba a punto de entrar en depresión... Jajaja! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !! Ya era hora!!!! Pero dicen q mañana mal tiempo !!!!

      Eliminar
  3. A mi tampoc m'agrada tanta pluja... I diuen que demà continua!

    ResponderEliminar
  4. Si ja ho sentit q dema altre vegada.... Quina manera mes trista d començar la setmana!!!

    ResponderEliminar
  5. Aki no llueve pero hace mucho, mucho frioooo!!!

    ResponderEliminar