miércoles, 20 de marzo de 2013

Leo cuida a Max

Leo vino a conocer a su hermanito el mismo día que nació. Nada más entrar en la sala donde nos encontrábamos (no en la habitación aun), fue directo a la cunita, pasando de su madre y de todo quien hubiere por ahí. Sólo quería mirar y tocar. No dijo nada.

Estuvo poco rato en el hospital, tampoco es un lugar para que un niño pequeño esté mucho rato, además estaba con fiebre así que pronto se fue a casa. Hasta el día que volvimos a casa (19/03) no le volvimos a ver.

Lo que mas ganas tenía era de ver su reacción, de como se comporta con su hermano, de como es la actitud con nosotros, sobre todo conmigo.
Y estoy muy contenta, porque Leo lo primero cuando llega de la guarde es ver a su hermano, si le cae el chupete se lo pone, le ha querido cambiar la caca, dar el biberón, ... le guste cogerle (no le dejamos solo por supuesto) ... y lo que mas me emocionó fue algo que le dijo:

"LEO CUIDA MAX"

Una oye eso y se emociona. 

De momento no me puedo quejar. Estoy contenta con Leo y como ha "aceptado" a Max. Su comportamiento con nosotros es igual que siempre. A veces está insoportable y otras veces muy cariñoso, no hemos notado nada raro. Pero también llevamos pocos días en casa y aun falta vivir mas todos juntos... pero bueno, los primeros días también son importantes. 

Espero que todo siga igual y mejor. 




20 comentarios:

  1. Aiii por Diosss!! Que foto más tierna!!! :_)

    Tienes un niño que es pa comérselo con esas cosas que te dice!

    Supongo que no estarás para andar con el blog, pero te he dejado unos premios en mi blog jiji así que anótalos en algún lado, que tienes trabajo para cuando vuelvas a las andadas!

    Un beso muy fuerte y disfruta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias por los premios!!! Bueno estoy n momento adaptación en casa. He encontrado un momento de paz y he podido publicar x suerte ... ;)
      Ya te he mandado mail cn los datos !!! 😀 Muuuua

      Eliminar
  2. Ay... que recuerdos tan cercanos. Tan sólo hace menos de 7 meses que somos 4, y bueno, cuando ves al "grande" cuidar, mimar e inflar a besos al pequeño te hace sentir algo...
    Un abrazo y como te he dicho por tw, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bonito es si !!!!! Cuando le veo q le acaricia me entran unas ganas de llorar.... Jajaja solo 7 meses?? Jolin !!! Q poquito !!!!
      Muchas gracias x las felicitaciones ;)
      Petonets

      Eliminar
  3. La foto preciosísima, y el comienzo yo creo que fenomenal no? es una buena señal, seguro que va todo sobre ruedas y van a jugar y quererse mucho.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero !!! Aunq hay q ir con cuidado claro, q Leo toca y acaricia a su manera.... No fuerte, pero tampoco lo hace mal. :) cada dia es una aventura muuua

      Eliminar
  4. Pero que monada es Leo leñes! Se van a querer mucho, eso no lo dudes ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si !!! Creo q lo pasaremos mas mal nosotros x la organización en general q x la relación y comportamiento de Leo ;)

      Eliminar
  5. Que buen comienzo!! Seguro que todo sigue igual como hasta el momento, Leo es un amor. Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Max es precioso y Leo es un amorrr. felicidades mamá!

    ResponderEliminar
  7. Verás como sí, todo es cuestión de ir adaptándose y él parece estar llevándolo muy bien. Me encanta lo que cuentas, a mí se me cae la baba viendo cómo juegan juntos Marcela y Bruno.
    Un besote multiplicado por cuatro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo son los primeros dias.... Supongo q habran dias de todo !!! De mmento no m puedo quejar!!! Tengo ganas de q jueguen juntos, pero ahora revivir el tener un bebé me encanta !!!!
      Muuua

      Eliminar
  8. Felicidades Laura!disfruta mucho y descansa todo lo qu epuedas! tienes unos hijos preciosos! un besazo

    ResponderEliminar
  9. ainsss que me emociono yo tambien...que lindo es leo, y que envidia me da...me gustaria que mi principe fuera asi con su hermanito, pero aun no le hace mucho caso, pero bueno, yo tampoco tengo prisa...
    leo va a ser un superhermano, para ser de diciembre...esta mucho mas mayor y mas espabilado.
    ya nos iremos contando que tal van los verduskiprimos jeje.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco! Cada niño necesita su tiempo! Leo le toca y le hace cosillas pero va bastante a su bola.... Pero q son 2 dias los q llevamos n casa, espero no se le gire la olla !!!
      Un beso muy grande verduski

      Eliminar