martes, 19 de marzo de 2013

POR FIN LOS 4. BIENVENIDO MAX



¡ Por fin estamos todos ya en casa !

El sábado me encontraba tan bien que no tenía ninguna sensación de ponerme de parto, y así fue...mientras me quedaba sopa viendo "Buscadores de fantasmas" rompí aguas.

Tengo tantas cosas de decir de estos 2 días que no se ni por donde empezar... pero resumiéndolo diré que fue un parto irreal, incluso con risas mientras una "apretaba", y que me encuentro muy muy bien. He descansado bien, Max es un angelito y duerme mucho, incluso para darle el pecho tengo problemas porque le cuesta mucho despertarse.

La verdad que tiene algo de Leo cuando nació... yo estas cosas no las sé ver muy bien, pero en este caso, de nariz y boca son bastante parecidos.

Tenía muchas ganas de llegar a casa y ver a Leo, le he echado mucho de menos.

Hoy voy a ser breve, pues estoy cansada, y ahora solo me apetece estar con Leo y ver como se va adaptando, que el primer día es bastante importante, y sobre todo hacerle sentir a gusto.

Y felicitar a mi marido, por el día del padre. Que está aquí sentado con un niño en cada brazo... con una cara.... voy a por la fregona !

¡¡¡ FELICIDADES PAPI !!! ¡¡¡Te queremos muchísimo !! 


15 comentarios:

  1. Moltes felicitaaaats! A gaudir al màxim dels teus dos sols :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Me alegro muchisimo muchisimoo! Dedicate un tiempecito bueno para tu familia! Disfrutalo guapisima. Ya nos contaras como fué todo aunque ya veo que fue muy bien!! Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !! Fue muy bien !!! Tengo muchas cosas q contar pero iré haciendo poco a poco !!! El primer dia en casa ha sido genial !!! Un besazo guapa !!!

      Eliminar
  3. De nuevo bienvenido! Y a ti y al papi enhorabuena, y por supuesto a Leo también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Q dia mas bonito ha sido para volver a casa !!!! ;)

      Eliminar
  4. Bieeeeennn! Ya todos en casita!! ahora a conoceros los cuatro y a disfrutar...
    Felicidades a todos! Besos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a organizarse para poder con todo !!! Sobre todo x las tardes !!!!! Muuua verduskiiiii

      Eliminar
  5. Aiiii que maravilla!!! Ya no contabas con el esta semana seguro y mira... te ha dado una sorpresa!! :D

    Enhorabuena a los 3!!! A ti, al papi y a Leo que ya tiene con quien compartir la casita de madera! :)

    ResponderEliminar
  6. Guapi! Aun no había tenido ocasión de darte la enhorabuena. Bueno, realmente no tenía noticias tuyas (he estado algo ausente) y he entrado a ver si contabas algo en el blog. Y claro! Eres total, al pie del cañón recién parida :)

    Un besazo muy fuerte, seguiré viendo cómo van Max y Leo. Y tú, por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aprovecho si tengo algun momento de paz para escribir !! Por las mañanas como Leo está en la guarde ando bastante tranquila !
      Pero igualmente intentaré publicar a menudo !!! Un besazo guapa y gracias !!!! ;)

      Eliminar
  7. ainsss que bien!! que ganicas tengo yo tambien de irme a casa...porque si, a dia de hoy sigo en el hospital.
    me alegro mucho por vosotros, ahora toca organizarse y disfrutar todos los momentos jeje, que a mi me han dicho que si con uno el tiempo pasa rapido, con dos pasa mas rapido aun...y en nada dejan de ser bebes.
    besitosss verduski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q mañana vuelves a casa !!! Nosotros estamos adaptándonos a Max... Es bastante llorón después de comer!! Pero por todo lo demás genial ! Ya tngo ganas q cuentes como t va x casa !!

      Eliminar