sábado, 16 de marzo de 2013

Resumen semanal: 11-16 marzo

Empecé la semana muy ilusionada, creyendo que este fin de semana ya seríamos 4. No ha sido así.

Los días se me han hecho eternos. La mayoría de días ha hecho mal tiempo, y las pocas veces que ha salido el sol, el día se ha acabado torciendo.

Ésta ha sido la última semana de vacaciones que ha tenido mi marido, y aunque se la ha cogido con mas calma, alguna faenilla mas ha hecho por casa. Como barnizar la casita de Leo, tirar la casita de piedra que había del perro, cargar mas de 40 sacos de runa, y colocar la casita nueva en el lugar donde se encontraba la otra, haciendo una base de cemento (con la ayuda de su hermano) :) Aún falta pintar la casita por dentro. 


El miércoles subí 300 escaleras, y bajé 300 mas. En casa hay escaleras así que estuve un rato subiendo y bajando, ya que el tiempo no acompañaba, y no iba a salir con el paraguas y sufrir un resbalazo o pillar un catarro. 

El jueves salí de cuentas, y la próxima visita con la matrona era el 21, el próximo jueves, pero el viernes, ayer, me llamaron para cambiar la visita al viernes 22. Me cagué en todo, pues eso significa que si no he tenido a Max ésta semana, y me lo tienen que provocar, se atrasa un día mas el parto.  :( 

Sigo teniendo fe en no llegar a final de semana... 

Ayer también aprovechamos para salir a caminar un poco, y le compramos un pez a Leo (otro). 



Nunca había durado tanto un pez en mi vida, el que teníamos ya tiene 1 año, y eso que son peces de esos de 2 euros. xD

Y hoy sábado, (sigo teniendo la sensación que es domingo), nos hemos ido a casa de mi suegro, a pasar el día. Leo ha estado bien toda la mañana. Deseando subirse al Quad de papá y que le llevara a dar una vuelta. A mi marido se le cae la baba, porque que Leo le gusten las cosas que a él le llenan completamente. 
Y yo estoy contenta, porque hasta la semana pasada Leo tenia fobia a las motos, al ruido, a subirse a una aunque estuviera apagada... y de repente, quiso subirse al quad, y a la moto de agua que tenemos, y  hoy ha querido repetir, como no. Pero tenemos que buscarle un casco de su talla, aunque sea para ir a 1km/hora con la moto. Y él es muy listo, siempre pide el casco antes de subirse. je je 

Después hemos hecho calçotada y carne a la brasa. Leo se ha puesto malo, y hemos tenido que volver a casa, porque tenía fiebre, y no llevábamos nada para darle que se sintiera mejor. Antes de llegar a casa hemos parado a comprar churros, y ha empezado a llover. Merienda, sofá y peli... hasta que el efecto del Dalsy en Leo ha hecho su efecto, ha reinado la tranquilidad en casa... ahora ya estamos de fiesta. 


Y mañana supongo que relax, porque no apetece otra cosa. A ver que tiempo hace y aunque sea salir a pasear... Y que mi marido se vaya mentalizando que el lunes toca trabajar... pero que dentro de poco tendrá otros 3 días (los del hospital) para volver a desconectar. 




9 comentarios:

  1. ainsss wapa, piensa que ya si que queda poquito, y espero que el lunes estemos las dos en el hospital jeje...animo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Habemus bebé! Enhorabuena!!! Al final no has acabado el finde... Max se ha comportado ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha echo caso de tus amenazas !!! Habrá q ir con cuidao cntigo !!! Jajaja mua

      Eliminar
  3. Creo que Max ha llegado al mundo ya que no actualizas el blog asi que..... ENHORABUENA!!!! ;)

    Has ganado el primer premio del sorteo de mi blog, te espera la pulsera marinera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q bien acostumbrada t tengo con eso de actualizar cada dia eh...??? Pero siiii Max está aquí!!!!! Mañana ya volvemos a casa asi q a la q pueda ya escribo algo!!!
      Y q bien q me haya tocado!!!! Con la mala suerte q tengo siempre oyeeee!!! Bueno creo q t di mi mail no??? Si tengo q hacer algo ya me dirás!!!! Muuuak

      Eliminar
    2. Darme tu dirección pero ya!!! jajaja Te he enviado un e-mail :) Si no lo tienes, envíame tu dirección a: lovemylittlestar@gmail.com

      Un besito y enhorabuena! :D

      Eliminar