domingo, 10 de marzo de 2013

Resumen semanal 2

Ésta semana ha sido mucho mejor que la anterior. A pesar de que hasta el jueves ha hecho mal tiempo, ha sido una buena semana. Mi marido está de vacaciones hasta el 18, y al menos tenerle cerca hace que el tiempo pase en segundo plano.

El viernes dejamos por primera vez a Leo en la guardería todo el día, hasta las 17h. Necesitábamos un día para nosotros, y pensamos que por un día que se quedara a merendar no pasaba nada. A Leo le encantó quedarse a merendar, así que tal vez, una vez al mes, puede que le deje todo el día en la guarde... aunque sea para descansar un poco más.

Y ayer hizo un día de primavera-verano increíble. Nos fuimos los 3 a pasear (que falta me hace andar), a tirar piedras al río, a desconectar y hacer el vermut. Ojalá hubieran más sábados así... de poder estar cerca de casa, pero pudiendo disfrutar de una buena mañana con mis hombres... así que me quedo con el día de ayer.



Faltan 4 días para salir de cuentas... puede que se alargue el día del parto, no lo sé. Intento no pensar, ni agobiarme en que puede que el 14 aún no esté Max aquí... pero sé que será éste mes...

Mañana ya empiezan las pre inscripciones en los colegios. Ya tengo todo a punto para llevarlo todo mañana... no sea que me ponga de parto y se me pase el plazo. Y si es algo que puedo tener resuelto antes de parir, mejor.

Feliz Domingo :)

10 comentarios:

  1. Amore! Me alegro de q haya sido una buena semana y que hayas disfrutado tanto!
    Aprovecha estos dias a caminar y a relajarte y !no te preocupes! que dentro no se va a quedar...
    Un beso grande para ti, que ya sabes q estoy alerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora llego de caminar un poco o de correr casi con Leo! No pienso pasarme el dia sentada... Aunque tampoco me pasaré q luego estoy ko.
      Siii !! Se q estas pendiente y estoy muy contenta x ello lo sabes!!! Un besito muy grande verduskimpaciente!! Jiji

      Eliminar
  2. Sale el sol y nos entra la felicidad en el cuerpo! Hay que aprovechar el buen tiempo!!
    Eso es banyoles?
    No te agovies, ya mismo tienes a tu bebe con vosotros. Disfrutalo nena! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ! Con este tiempo hay q aprovechar y salir de casa!
      Es Girona un poco mas abajo de la parte antigua !
      Intento no pensar y aprovechar los dias q me queden q sino m amargo! Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Ayyy ojalá Max no se haga de rogar pero oye... como tu dices, este mes seguro que lo tienes jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento encontrar una parte positiva aunq sea mínima! :P

      Eliminar
  4. De vegades els dies que menys fas són els que més cundeixen, oi? Que poquet queda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentre pugui fer poc, però tb una mica fora d casa molt millor! Amb el temporal q ha fet, quasi 2 setmanes tancada a casa es un rotllo!

      Eliminar
  5. Ole ole y ole por la familia que disfruta junta de un finde de sol.

    ResponderEliminar