viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes dando la Nota (3) : Tu amor me hace bien




[ Nuestra canción ]
Artista : MARC ANTHONY
Canción : TU AMOR ME HACE BIEN





(creo que youtube tiene algun problema, todos los vídeos dan error) 



Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami  12. Cuestión de madres  23. De Color Azul Lila  
2. Cuando los sueños despiertan  13. NicePonis  24. Aidixy y sus Cosas  
3. El Universo deLai  14. Babbupi's Mumm  25. La Nave de V  
4. Mamá es bloguera  15. Creciendo en la jungla  26. Pilar /@todomundopeques  
5. madre estresada  16. La Alcobadeblanca  27. Bea  
6. Mamá Merlin  17. Llamémosla Hache  28. Mami también existe  
7. Mami&Baby  18. Relaciones Deconstruidas  29. La lonely mamá  
8. Adriana-Hogar-Mujer  19. Sra Díaz  30. Karina  
9. Dollys Recipes  20. Cuidando la luz de tus ojos  31. Karina  
10. El horno de mami  21. Erase una vez mi vida  32. La mamá de Leo y Max  
11. My Points Of View  22. Niños Felices, Niños Buenos  

5 comentarios:

  1. No conocía esta canción de Marc Anthony y tampoco sabia que seguias los viernesdandolanota!
    Me ha gustado escucharla... pero no nos cuentas el por qué de la elección¡ (only curiosity!)
    Besito amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q lo pone, he puesto "nuestra canción" jajajajajja si q los sigo los viernes dando la nota... Pero no cada semana la verdad... Segun el tiempo q tenga claro !!! Juju muuak

      Eliminar
    2. ah jolin pues es verdad! jolin es que si lo pones en clave no me entero!
      que es eso de que no tienes tiempo? si hoy has escrito dos post! oye oye no te me vayas a volver vagoneta!

      Eliminar
    3. Jajajajja a veces me da palo simplemente! Otras veces cuando m pongo a hacer un post tengo a Leo x aqui y m agobio pq no m deja n paz y acabo sin publicar... Aunq llevo unos dias q publico mucho... Tendría q parar... Q os mal acostumbro !!! Jajaja

      Eliminar
  2. holaaaa..! me gusta Marc Anthony tiene un ritmaso..!!!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar