lunes, 8 de abril de 2013

ADAPTADOS Y ORGANIZADOS

Max ya tiene 3 semanitas, y los primeros días sobre todo han sido muy importantes para adaptarnos a su  "forma de ser", sueño, hambre... y acostumbrarnos a ello.
Es un bebé muy bueno. Las noches también son buenas porque duerme 4 horas seguidas, alguna vez 5, y alguna otra 3... pero en general, duerma mas o menos, yo me siento bien, y al día siguiente, aunque alguno me cueste levantarme, no arrastro el cansancio durante el día. Es un glotón... hay veces que no aguanta 2 horas sin comer... y debería aguantar unas 4 por la cantidad que come, ¿ le quedará el hígado vacío ?

Intentamos que el baño de Max sea a las 18h, porque entre una cosa y otra sobre esa hora también tiene que comer, y el baño va antes.. si pilla un buen berrinche porque no le gusta estar desnudo y luego come en un santiamén. Lleva unos días que mientras está en la bañera no llora, parece que ya le ha encontrado el gusto... el llanto viene después en el momento de vestir. Cuando hemos terminado con Max toca bañar a Leo. A Leo le hemos avanzado un poco el baño y la cena adelantada sobre las 20h, para que antes de las 21h ya esté en la cama, y como Leo duerme del tirón, ya no me tengo que preocupar mas por él. :)

Tenemos un moisés en el comedor y otro en nuestra habitación, así que hasta que nosotros no nos vamos a la cama a Max no le subimos arriba.

Respecto a la relación entre Leo y Max, no puedo quejarme, las cosas siguen igual. Leo sigue igual de bueno con él. Preguntando por su hermanito cuando no le ve, a veces le tengo en brazos y mira la cunita y pregunta dónde está ... a veces un poco empanado es. ja ja ja

Hoy por ejemplo, Max estaba en nuestra cama, recién comido, y Leo ha venido a la habitación, se ha tumbado a su lado, pone su cabeza muy cerca de la de Max, le acaricia la cara y se le queda mirando... es tan tierno... será un gran hermano, no hay ninguna duda, y cada vez que es así, acaricia a Max, le besa o le quiere coger... me lo comería !

COSAS DE LEO


  • Tener puesto "CUERPOS EMBARAZOSOS" que salgan tetas, que el niño se ponga contenta al verlas, cambiemos de canal y se ponga a llorar porque quiere verlas. 
  • No sé porqué, Leo termina todas las frases con "¿vale, mama? " o "¿vale?"(como diciendo, ¿queda claro?)
  • Cuando le pica me dice : "mama chichi " y pone una sonrisa pilla. Ayer me lo dijo y encima me tocó, tuve que reñirle bien, ¿y si le hace eso a alguna niña de la guarde? ay ay !!!! 

4 comentarios:

  1. Leo es un amor!!!!! Seguro que va a ser un hermano muy protector y cuidadoso con Max, tienes muchísima suerte con él! :D

    Y con todas tus palabras hacia él se ve que estás contentísima de su comportamiento (no borres el blog nunca! y así cuando sea mayor le enseñas las cosas que escribías sobre él, seguro que le gusta)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! Si !! Estoy muy orgullosa de Leo !!!!
      De hecho cada vez q publico algo lo imprimo, para hacer un álbum/libro... Porque podria pasar q se borrara el blog o pasara cualquier calamidad!!! :)

      Eliminar
  2. Me alegro de que vaya tan bien!! Mi peque tb usa el vale para el final de las frases. Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo Belén Esteban eh?? Jajajjajaja que graciosos son !!!!

      Eliminar