viernes, 12 de abril de 2013

Fallo técnico

Si en el anterior post hablaba de como actuar en el blog... parece que el cosmos, o el universo haya conspirado contra mi. Después de publicar empecé a revisar mi perfil de google+, y borré todos los álbumes, fotos de perfil ... y no sabia que uno de los álbumes era referente a las fotos que iba subiendo por aquí, y zas ! Se borraron todas las fotos. Pero bueno no me preocupa, porque tengo todas las entradas impresas en papel, y que a partir de ahora como también tenía pensado cambiar un poco el chip, no me afecta... Así que creo que si se han borrado, ha sido por algo.
Mi blog seguirá siendo el mismo, con fotos, y hablando de lo que me gusta, vigilando no poner planos de las caras y retocando lo que crea conveniente.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    buen post, no sabía que funciona de esa manera. Me lo apunto para no cometer el fallo. Me quedo a seguirte!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias guapa !! Yo tampoco volveré a cometer el fallo !!' Q da rábia en el fondo !!'n
      Muuuiak

      Eliminar